HBO Max ha anunciado una nueva serie que expandirá el universo de la película "The Batman" de Matt Reeves

Noticias de Series

 

10 de julio
HBO Max ha anunciado una nueva serie que expandirá el universo de la película "The Batman" de Matt Reeves

HBO Max se ha comprometido a producir una serie original de DC ambientada en el departamento de policía de Gotham City, del cineasta de The Batman Matt Reeves, el creador de Boardwalk Empire Terence Winter, el productor de The Batman Dylan Clark y Warner Bros Television.

Escrita por Winter, la serie está ambientada en el mundo que Reeves está creando para la película The Batman y pondrá a examen la anatomía de la corrupción en Gotham City, lanzando un nuevo universo de Batman en múltiples plataformas. La serie extenderá el mundo establecido en la película y explorará aún más los innumerables complejos personajes de Gotham. Este es el primer proyecto para Reeves en virtud de su importante acuerdo recientemente anunciado con Warner Bros Television Group.

Esta es una oportunidad increíble, no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino también para explorarla en el tipo de profundidad y detalle que solo un formato de larga duración puede permitirse, y trabajar con el increíblemente talentoso Terence Winter, quien ha escrito tan perspicaz y poderosamente sobre mundos de crimen y corrupción, es un sueño absoluto, comentó Reeves.

Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max, presidente TNT, TBS y TruTV, insinuó los planes a largo plazo del servicio de streaming para un universo integrado de Batman.

Nuestra colaboración con Warner Bros y DC nos permite elaborar y aumentar las conexiones de los fans a través de estas poderosas marcas en los años venideros. Este será un Batman que la mayoría de las audiencias nunca antes han visto, y sabemos que los fans querrán pasar más tiempo en este nuevo mundo inspirado en la película, declaró Reilly.

HBO Max se apoya en gran medida en la marca DC y se asocia con los principales creadores de drama de Warner Bros TV. Entre las series de DC que están en proceso para el servicio de streaming están Green Lantern y Strange Adventures de Greg Berlanti y Justice League Dark de J.J. Abrams. Además, la plataforma comparte Doom Patrol con DC Universe, tiene DC Superhero High y es el hogar de streaming de Batwoman de CW.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·