"Viena Blood" renueva por una segunda temporada y Movistar+ estrenará en otoño la serie

Noticias de Series

 

9 de julio
"Viena Blood" renueva por una segunda temporada y Movistar+ estrenará en otoño la serie

Vienna Blood, la adaptación de las novelas de Frank Tallis, ha sido renovada por segunda temporada por ZDF y ORF. Además, en otoño llegará a España de la mano de Movistar+.

Endor Productions, propiedad de Red Arrow Studios, y MR Film de Austria producirán tres nuevos episodios de noventa minutos, con el guionista de Sherlock Steve Thompson y Robert Dornhelm (Anne Frank: The Whole Story) nuevamente escribiendo y dirigiendo respectivamente esta segunda entrega.

La primera temporada está protagonizada por Matthew Beard como el personaje protagonista Max Liebermann, el protegido de Sigmund Freud, y se ambienta en la Viena de 1900. Cuando Liebermann entra en contacto con Oskar Rheinhardt, interpretado por Juergen Maurer (Tatort), un detective que investiga un extraño caso de asesinato, es llamado para ayudarlo a resolver la investigación.

La segunda temporada de Vienna Blood entrará en producción en Viena el próximo mes de agosto y se estrenará en 2021. Oliver Auspitz y Andreas Kamm son los productores de MR Film, mientras que Hilary Bevan Jones y Jez Swimer producen para Endor. Los productores ejecutivos son Thompson Carlo Dusi y Rodrigo Herrera Ibarguengoytia.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·