HBO España incorpora la miniserie protagonizada por Maggie Gyllenhaal "The Honourable Woman"

Noticias de Series

 

10 de julio
HBO España incorpora la miniserie protagonizada por Maggie Gyllenhaal "The Honourable Woman"

Maggie Gyllenhaal ganó el Globo de Oro por su interpretación en The Honourable Woman, miniserie que incorpora a su catálogo HBO España.

Protagonizada por Maggie Gyllenhaal, ganadora de un Globo de Oro por esta interpretación. Nessa Stein es una prestigiosa empresaria de una compañía armamentística que dedica su tiempo a promover procesos de paz en Oriente Medio. Sin embargo, la Casa Blanca y el Servicio Secreto de Inteligencia la sitúan en el punto de mira y la ven obligada a involucrarse en una compleja trama política de escala internacional.

Desde su prestigioso puesto en la compañía armamentística heredada de su padre, a quien el brazo armado de la OLP asesinó años atrás delante de sus hijos, Nessa Stein dedica tiempo y esfuerzo a promover los procesos de paz en Oriente Medio y a la vez cambiar el rumbo de la empresa hacia fines más nobles. Una iniciativa que esconde más de lo que aparenta y que, a raíz de la misteriosa muerte de un empresario palestino vinculado a los negocios de su familia, pronto la sitúa en el punto de mira del Servicio Secreto de Inteligencia.

Compuesta por ocho episodios, The Honourable Woman supuso la primera incursión de Maggie Gyllenhaal en televisión como protagonista y ha sido creada por el ganador de un premio BAFTA Hugo Blick (The Shadow Line) y Greg Brennman. Se trata de una producción de Eight Rooks y Drama Republic para BBC Worldwide y Sundance Channel, grabada en distintas localizaciones de EE. UU., Reino Unido y Oriente Medio.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·