Elisabeth Moss será una asesina en "Candy", serie limitada escrita por Robin Veith

Noticias de Series

 

7 de julio
Elisabeth Moss será una asesina en "Candy", serie limitada escrita por Robin Veith

UCP ha dado luz verde a la serie de género true crime Candy (título provisional), una serie limitada basada en la historia real de la asesina de Texas Candy Montgomery y su víctima, Betty Gore. La serie del cocreador de The Act Nick Antosca y el guionista Robin Veith (Mad Men, The Act), estará protagonizada por Elizabeth Moss (The Handmaid"s Tale) que también ejercerá como productora ejecutiva. La serie de UCP, una división de Universal Studio Group, se venderá a cadeas premium y de streaming.

Candy nos traslada a Texas en 1980, donde Candy Montgomery (Elizabeth Moss) aparentemente lo tenía todo: un amante esposo con un buen trabajo, una hija y un hijo, una bonita casa en los nuevos suburbios. Entonces, ¿Por qué mató a su amiga de la iglesia con un hacha?

Veith escribió el guión piloto y será productor ejecutivo. Antosca ejercerá como productor ejecutivo a través de su compañía Eat the Cat junto con Alex Hedlund. Eliezabeth Moss ejercerá como productora ejecutiva junto a Lindsey McManus. Jim Atkinson y John Bloom ejercerán como productores consultores. UCP, una división de Universal Content Studios, donde tanto Veith como Antosca tienen acuerdos firmados, es el estudio encargado de la producción.

La historia única de Candy Montgomery es una que Nick ha tenido pasión por contar durante mucho tiempo. Después de trabajar con Robin en The Act, los dos elaboraron un guión increíble que es tenso, retorcido y tentador, declaró Dawn Olmstead, presidente de UCP. Con su extenso curriculum hablando por sí mismao, Elisabeth es un sueño para nosotros y el cuidado y la consideración que brindará a los complejos eventos que se desarrollaron realmente daran profundidad al proyecto. Ojalá ya estuviera sentado en el sofá en una habitación oscura mirando los créditos iniciales en este momento.

Hace tiempo que quería jugar a ser anti-heroína y he tratado de trabajar con Robin nuevamente después de hacerlo en Mad Men, así que cuando me preguntó si quería interpretar a una ama de casa de Texas que, quien lo diría, cometió un asesinato, simplemente dije: ¿Dónde firmo?. Si a eso le sumas la oportunidad de trabajar con Nick después de su increíble trabajo en The Act fue como tomar un delicioso postre y poner 100 cerezas encima, comentó Moss.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·