La serie de la BBC "The Pursuit Of Love", protagonizada por Lily James, volverá al rodaje este mes de julio

Noticias de Series

 

5 de julio
La serie de la BBC "The Pursuit Of Love", protagonizada por Lily James, volverá al rodaje este mes de julio

BBC One ha puesto en marcha la adaptación de la novela clásica de Nancy Mitford, The Pursuit of Love, protagonizada por la actriz Lily James (Mamma Mia. Here We Go Again). Esta serie es uno de los primeros dramas televisivos de gran presupuesto en reanudar la producción en el Reino Unido. En España, la novela titulada "A la caza del amor" fue editada por Libros del Asteroide.

Según Deadline, las productoras Moonage Pictures y Open Book han estado trabajando incansablemente para comenzar a filmar en julio después de tener que posponer su filmación prevista para esta pasada debido a la pandemia de coronavirus. Según está información, la preproducción está en marcha antes de que la producción final que se lleve a cabo alrededor de Bristol, suroeste de Inglaterra.

Y si bien el proyecto escrito y dirigido por Emily Mortimer seguramente estará entre los primeros en iniciar la producción, puede que no sea el primero. Según informa Deadline, la segunda temporada La guerra de los mundos (estrenada por Fox en España) podría hacer que las cámaras vuelvan a funcionar a mediados de julio, y su productora Urban Myth Films confirmó que estaba trabajando en protocolos de seguridad innovadores para el elenco y el equipo.

Fox Networks y Canal + aún no han confirmado una segunda temporada, pero Deadline reveló su renovación en enero. El interés en el proyecto ha aumentado después del interés en el trabajo de Daisy Edgar-Jones se disparará a raíz del éxito de Normal People. La guionista es reponsable de la reelaboración moderna de la historia clásica de H.G Wells junto a Gabriel Byrne y Elizabeth McGovern.

La miniserie de tres episodios The Pursuit of Love se basa en el primer libro de una trilogía sobre una familia inglesa de clase alta entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial. La comedia trata temas como el crecer como persona y enamorarse entre los privilegiados y excéntricos. Lily James interpreta a Linda, la hija de la familia Radlett, quien se enamora primero de un político tory, luego de un ardiente comunista, y finalmente un duque francés llamado Fabrice, y su prima Fanny Logan.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·