Especial Bye Bye 2020 en Comedy Central para celebrar en una semana todo lo que nos queda del año

Noticias de Series

 

12 de julio
Especial Bye Bye 2020 en Comedy Central para celebrar en una semana todo lo que nos queda del año Noticia con video

Este año nos hemos perdido grandes celebraciones. Eurovisión, la Eurocopa, festivales de verano y otras muchas cosas que nos hacen plantearnos… ¿Y si pasamos directamente al 2021? Comedy Central lo tiene claro: ¡está dispuesto a finiquitar este año por adelantado! Eso sí, sin dejarnos ninguna fiesta más por el camino. Por eso, desde el próximo lunes 13 al viernes 17 de julio a partir de las 13:00h el canal ha preparado el especial Bye Bye 2020 para celebrar en una semana todo lo que nos queda del año con un maratón temático con episodios de Como conocí a vuestra madre, Friends, Padre de familia, South Park, Dos hombres y medio y Brooklyn Nine-Nine.

Lunes 13 a partir de la 13:00h – San Valentín 2.0

Este San Valentín 2.0 arranca con dos episodios de Cómo conocí a vuestra madre, en donde Barney se da cuenta de que ha conocido a su pareja ideal y Ted espera conseguir algo con Randi. Sin embargo, lo que él no sabe es que ella solo quiere a alguien que escuche sus historietas… Además, en esta celebración no puede faltar tampoco uno de los episodios míticos de Friends: la boda de Chandler y Mónica. ¿Triunfará el amor en esta segunda aparición de Cupido?

Martes 14 a partir de la 13:00h – Viajes

¿Quién dice que no podemos viajar? El segundo día de este especial Comedy Central se traslada a Las Vegas por partida doble con dos de los episodios de Dos hombres y medio y de Friends, en donde los seis amigos deciden que se merecen unos días en la ciudad del pecado. Y, después de tanta juerga, tocan unos días de descanso en Barbados y, esta vez, serán Phoebe y Ross los encargados de organizarlo.

Miércoles 15 a partir de la 13:00h – Halloween

Este año toca sacar los disfraces antes de tiempo porque la noche de Halloween se adelanta. Y qué mejor manera de celebrarlo que con algunos de los episodios temáticos de South Park, Dos hombres y medio, Cómo conocí a vuestra madre, Brooklyn Nine-Nine y Friends. Fiestas de disfraces, atracos, cabalgatas de la vergüenza y problemas con la marihuana… ¡que se preparen porque la noche más terrorífica del año llega por todo lo alto a Comedy Central!

Jueves 16 a partir de la 13:00h – Navidad

¡Ya está aquí la Navidad! Comedy Central adelanta una de las mejores épocas del año y arranca con un episodio en donde Papá Noel roba el espíritu navideño al pueblo de South Park. Después es el turno de Dos hombres y medio con un doble episodio en donde Marshall intentará por todos los medios distraer a Robin para que no sienta morriña por estar lejos de casa. Y, ¿cómo serán las fiestas de Navidad de Friends? Como todos los años: míticas. Esta vez, reciben una invitación para bailar en el programa de televisión de Dick Clark y su noche vieja roquera, Ross tiene a Ben en Navidades, Rachel se encuentra en su cuarto mes de embarazo y Chandler se ve obligado a permanecer en la ciudad de Tulsa durante las fiestas de Navidad debido a un importante retraso en un trabajo.

Viernes 17 a partir de la 13:00h – Nochevieja

¿Cómo nos vamos a despedir del año sin una fiesta de Nochevieja en condiciones? Comedy Central da la bienvenida al 2021 recordando alguna de las míticas celebraciones de los protagonistas de Dos hombres y medio, Cómo conocí a vuestra madre y, por supuesto, de Mónica, Ross, Phoebe y el resto de amigos de Friends que deciden arrancar el Nuevo Año con una larga lista de propósitos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·