David Farr (El infiltrado) trabaja en la adaptación de novela de John Wyndham que inspiró la película "El pueblo de los malditos"

Noticias de Series

 

4 de julio
David Farr (El infiltrado) trabaja en la adaptación de novela de John Wyndham que inspiró la película "El pueblo de los malditos"

David Farr, el guionista británico detrás de El infiltrado y Hanna, está desarrollando una adaptación de la novela de ciencia ficción de John Wyndham The Midwich Cuckoos para la cadena de televisión europea propiedad de Comcast Sky.

Según informa Deadline, Farr está trabajando para convertir la novela en una serie de ocho episodios después de que fuese la inspiración para dos películas del siglo pasado, ambas tituladas El pueblo de los malditos.

Este remake televisivo se encuentra bajo la producción de Route 24 respaldado por ITV Studios, con el productor de Arlington Road, Marc Samuelson, y Snowed-In Productions, la compañía hermana de Bronte Film and Television, que produce series basadas en novelas de J.K Rowling, incluyendo Un vacante imprevista y Cormoran Strike.

La historia de Wyndham, publicada en 1957, se centra en el tranquilo pueblo inglés de Midwich, donde una extraña secuencia de sucesos culmina con todas las mujeres de la comunidad quedandoo embarazadas de niños alienígenas con ojos brillantes y poderes de otro mundo. Se sitúa junto a El día de los trifídos como una de las obras más emblemáticas de Wyndham.

The Midwich Cuckoos fue adaptada dos veces para el cine: la primera vez en 1960 por Wolf Rilla para MGM Studios, y luego nuevamente por el director de La Cosa John Carpenter en 1995. Esta última se ambientaba en Carolina del Norte, en lugar de Inglaterra, y estaba protagonizada por Christopher Reeve y Kirstie Alley.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay más noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·