HBO España estrena la serie británica "Tigonometry" e incorpora la primera temporada de "Prodigal Son"

Noticias de Series

 

3 de julio
HBO España estrena la serie británica "Tigonometry" e incorpora la primera temporada de "Prodigal Son"

HBO España estrena este viernes la serie británica Trigonometry, sugerente serie producida por BBC en la que tres apuestos personajes descubren que están hechos el uno para el otro. Además, tras su emisión en TNT, llega al servicio de streaming la primera temporada de Prodigal Son, serie producida por Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Supergirl) protagonizada por Thomas Payne y Michael Sheen que ha revolucionado las series de investigación criminal y.

Trigonometry. Nueva serie

La reputada chef Gemma y su novio paramédico Kieran viven juntos en el oeste de Londres encima de la cafetería de Gemma. Kieran y Gemma están locamente enamorados. Pero, desafortunadamente, el amor no puede pagar a los proveedores de café o un alquiler en Londres. La pareja casi no llegan a fin de mes, y sus turnos de trabajo los tienen como el perro y el gato. Para aliviar la presión económica deciden acoger a un inquiino. Aquí es cuando aparece Ray, un ex nadador sincronizado de clase mundial, cuya llegada en un coche lleno de equipaje comienza una historia de amor moderna que cambia sus vidas

En Prodigal Son, Malcolm Bright (Thomas Payne) es un psicólogo forense con amplios conocimientos sobre cómo funciona la mente de un asesino. Mal que le pese, esta fuente de sabiduría no solo la ha adquirido a través de su formación. En su tierna infancia descubrió que su padre era un asesino en serie que acabó con la vida de al menos 23 personas, por lo que desde muy pequeño se familiarizó con los cadáveres y con su modus operandi. Cuando su padre el doctor Martin Whitly (Michael Sheen) conocido como el cirujano fue detenido, Malcolm intentó continuar con su vida. Pero los fantasmas del pasado reaparecen cuando el departamento de policía de Nueva York le pide que colabore para detener a un nuevo asesino en serie que replica la forma de actuar de su padre. Ante este panorama, Malcolm deberá hacer uso no solo de sus conocimientos de criminología sino que tendrá que reencontrarse con su progenitor en prisión para que le ayude a descifrar la mente de este nuevo asesino. ¿Quién mejor que un psicópata para entender cómo funciona la cabeza de otro psicópata?

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·