Amazon Prime Video incorpora a su catálogo la serie "Mad Men"

Noticias de Series

 

3 de julio
Amazon Prime Video incorpora a su catálogo la serie "Mad Men"

Tras su marcha el pasado mes de junio del catálogo de Netflix, llega hoy a Amazon Prime Video Mad Men, la mítica serie creada por Matthew Weiner. Acaparadora de premios y elogios de la crítica, las siete temporadas de Mad Men estan disponibles en el servicio de streaming.

7 temporadas. 92 episodios. Lo que eres, lo que quieres o lo que amas, no importa. Se trata todo de como lo vendes. Creada por el productor y guionista de Los Soprano, Matthew Weiner, Mad Men, es una provocativa serie acerca de como vender la verdad. Ambientada en el Nueva York de los años 60, la serie gira en torno a las vidas de unos hombres y mujeres sin piedad y muy competitivos que trabajan en el mundo de la publicidad, ubicado en Madison Avenue, un mundo guiado por el ego y el amor propio de sus protagonistas, acostumbrados a hacer un arte de la venta mientras sus vidas privadas quedan bastante apartadas de sus prioridades. La serie refleja además de forma auténtica y realista los roles de hombres y mujeres en esta época, mientras exploran la verdadera naturaleza huaman bajo la fachada de los valores familiares tradicionales de la década de los sesenta.

En 1960, las agencias de publicidad tenían una extraordinaria influencia en las masas. Las manipulaciones personales y profesionales y las explotaciones sexuales definían el lugar de trabajo y cerraban acuerdos millonarios. La agencia de publicidad de alto standing, Sterling Cooper Advertising creaba campañas publicitarias, desde cigarrillos a candidatos políticos, mejor que nadie, y en ella destaca la figura de Don Draper (Jon Hamm, Cuando éramos soldados), el principal publicista del negocio que mientras lidia con los conflictos continuos de su vida personal y profesional, trata de esforzarse por mantenerse un paso por delante de los rápidos cambios que se suceden en esta época y de los jóvenes publicistas que vienen pisando muy fuerte.

Don Draper, el director creativo de Sterling Cooper Advertising agency, tiene la oficina de la esquina... y el estrés que viene con ella. Con jóvenes ejecutivos en busca de su puesto de trabajo Don lucha por mantener su larga e importante lista de clientes e impedir que sus cuentas dejen de ingresar en la empresa, aunque parece haber encontrado un duro rival en Pete Campbell (Vicent Kartheiser, Angel), una estrella en alza en la agencia que ha puesto sus miras en el trabajo de Don, eso cuando no está confraternizando con sus compañeros y sobre todo compañeras de trabajo. Viene de una influente familia que posee casi toda la parte norte de una de las zonas más ricas de la ciudad, pero tiene problemas para convencer a su padre de que su trabajo es respetable.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·