Netflix ha confirmado que habrá segunda temporada de "Into the night"

Noticias de Series

 

2 de julio
Netflix ha confirmado que habrá segunda temporada de "Into the night" Noticia con video

Netflix ha anunciado que habrá una segunda temporada de Into the Night lanzando un emocionante teaser con el elenco reparto de la serie.

Into the Night comienza con un repentino evento solar, ya que el sol inexplicablemente comienza a destruir todo a su paso. La serie de seis episodios se centra en los afortunados pasajeros y tripulantes de un vuelo nocturno que sale de Bruselas, mientras intentan volar hacia el oeste, hacia la seguridad de la noche. El manifiesto del avión es multinacional y multilingüe, con pasajeros ricos y pobres, jóvenes y mayores, civiles y militares. Los viajeros comparten una cosa: el deseo de sobrevivir al sol por cualquier medio necesario. Netflix confirmó ayer que habrá una segunda temporada de este thriller.

El creador y guionista de la serie Jason George, ha comentado: Estamos encantados con la respuesta global a Into the Night, y estoy emocionado de anunciar que haremos una segunda temporada. Ha sido sorprendente ver cómo los fans de todo el mundo se han conectado con los pasajeros y la tripulación multinacionales del vuelo 21de BE Airways. Estamos entusiasmados de continuar su viaje.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·