La actriz Joan Collins ficha por la serie "Glow & Darkness", serie producida por José Luis Moreno

Noticias de Series

 

1 de julio
La actriz Joan Collins ficha por la serie "Glow & Darkness", serie producida por José Luis Moreno

Hace unos meses comenzaba la grabación de la serie Glow & Darkness, serie española de carácter internacional que viene de la mano de la productora de José Luis Moreno, Dreamlight Internacional Productions. En su presentación el pasado 8 de enero en Madrid estuvieron parte del elenco de actores y el propio José Luis Moreno presentando esta ambiciosa y espectacular apuesta.

Glow & Darkness narrará la época y vida de algunos de los personajes gravitando alrededor de la figura de Francisco de Asís, una época en la que la ambición, la crueldad, el choque de religión y el choque de culturas cristiana y sarracena, la convierten en un espectacular periodo de la historia, en ellos encontramos personajes como Corazón de León o Leonor de Aquitania.

El rodaje cuenta con un casting excepcional y un equipo técnico de máximo nivel, en el elenco contamos con un reparto internacional de gran prestigio como Jane Seymour, Dennise Richards ó Bruce Davison, además de grandes figuras españolas como Fernando Gil, que presentó nueva película este pasado viernes 26, con la cual ya ha ganado su primer premio internacional como mejor actor por la película La cinta de Álex.

La grabación de la serie pasó por Marruecos pero debido a la Pandemia se detuvo el pasado marzo y es ahora en julio cuando se reanuda el rodaje en España.

En esta ocasión ha anunciado su último fichaje para el elenco, la legendaria Joan Collins. La actriz es internacionalmente conocida por su personaje como Alexis Carrington Colby en Dinastía, el cual ha sido uno de los programas con mayor rating en Prime Time en la historia de los dramas televisivos. Interpretó este personaje durante nueve años, consiguiendo esta interpretación un Globo de Oro y un People"s Choice Award además de numerosas nominaciones en diferentes categorías.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·