"Relato con-fi-na-dos", la segunda temporada de "Hanna" o el regreso de "Expediente X", novedades de Amazon Prime Video en julio

Noticias de Series

 

30 de junio
"Relato con-fi-na-dos", la segunda temporada de "Hanna" o el regreso de "Expediente X", novedades de Amazon Prime Video en julio

Normalmente esperamos con ganas los estrenos originales de uno y otro servicio de streaming. Sin embargo, este mes, aunque en el caso de Amazon Prime Video hay algunas novedades interesantes, donde destaca sobre todo este servicio de streaming es por un incorporar en julio en un buen puñado de series a su catálogo. El 1 de julio llega a Prime The Last Narc, una provocadora docuserie de cuatro partes que se centra en el asesinato más notorio de la historia de la DEA, el secuestro y asesinato en 1985 del agente de la DEA Enrique "Kiki" Camarena, interpretado por Michael Peña en la serie de Netflix Narcos: México. Para el 3 de julio Amazon nos trae dos propuestas muy diferentes, por un lado Relato con-fi-na-dos, serie de episodios cortos grabados durante el estado de alarma por diferentes directores y, por otro tendremos el estreno de la segunda temporada de Hanna, serie basada en la película de 2011 de David Farr. Finalmente, el 10 de julio tiene lugar el estreno de la serie chilena La Jauría, serie producida por Pablo Larraín. Pero, para los degustadores de series, Amazon Prime Video incorpora a lo largo del mes de julio seis series que harán las delicias de los más seriefilos. Destacando por encima de todas el regreso a televisión de Expediente X a partir del 7 de julio con sus once temporadas. Además Modern Family, Glee, Prison Break, Mad Men y Revenge, se unirán al catálogo de series de Amazon Prime Video a lo largo del mes de julio. Todas las fechas de estrenos de Amazon Prime Video, y del resto plataformas y canales, las puedes consultar en nuestro CALENDARIO en Zona Series. Y para mantenerte al día, síguenos en nuestra cuenta de Twitter @mundoplustv_ser.

Amazon Prime Video estrena el 1 de julio The Last Narc, una provocadora docuserie de cuatro partes que se centra en el asesinato más notorio de la historia de la DEA, el secuestro y asesinato en 1985 del agente de la DEA Enrique "Kiki" Camarena. La serie se estrena en exclusiva en Amazon Prime Video el 15 de mayo de 2020 en más de 200 países y territorios del mundo.

The Last Narc cuenta la historia del héroe caído, de los hombres que lo mataron y del hombre que arriesgó todo para descubrir qué fue lo que pasó exactamente y el por qué. El altamente condecorado Héctor Berellez, al que se le asignó liderar la investigación de la DEA de la muerte de Camarena, desgrana el mito y la propaganda para revelar la escalofriante verdad de una conspiración que se estrecha desde los campos de la muerte de México a los pasillos de poder en Washington, D.C.

Relatos con-fin-a-dos el próximo 3 de julio, una serie de cinco películas autoconclusivas de entre 15 y 20 minutos rodadas por cinco prestigiosos directores (Fernando Colomo, Álvaro Fernández Armero, Miguel Bardem, David Marqués y con el debut en la dirección en la ficción audiovisual de Juan Diego Botto) durante el confinamiento y sin salir de casa. La serie cuenta con un reparto de primeras figuras que incluyen a Álvaro Rico, Carlos Bardem, Luis Tosar, María Luisa Mayol, Nur Levy, Alberto Ammann, Clara Méndez-Leite, Manuela Velasco, Rafa Castejón, Chiqui Fernández, Sara Sálamo y con el debut como actor de Isco Alarcón.

La segunda temporada de Hanna vuelve con ocho episodios de una hora, siguiendo el viaje de una joven extraordinaria mientras rehúye la búsqueda implacable de una siniestra agencia gubernamental y trata de descubrir la verdad detrás de su identidad. Tras su descubrimiento al final de la primera temporada, Hanna (Esmé Creed-Miles) sabe que no es la única joven con habilidades incomparables y entrenamiento de élite. En la segunda temporada, Hanna arriesga su libertad para rescatar a su amiga Clara (Yasmin Monet Prince) de las garras del programa Utrax, ahora dirigido por John Carmichael (Dermot Mulroney) y su segundo al mando, Leo Garner (Anthony Welsh). Hanna encuentra ayuda en la improbable forma de su anterior némesis, la agente de la CIA Marissa Wiegler (Mireille Enos), quien debe proteger a Hanna y a sí misma de la despiadada organización en la que una vez confió.

El próximo 10 de julio Amazon Prime Video estrena La Jauría serie chilena producida por Fábula, Fremantle y Kapow, que narra un caso de investigación policial para capturar a los miembros de un grupo de WhatsApp llamado «La Jauría», seudónimo con el que cometen agresiones sexuales contra adolescentes de un colegio católico.

Blanca Ibarra (Antonia Giesen), de 17 años, estudiante y líder de un movimiento feminista, desaparece en medio de una protesta organizada por un grupo de alumnas del colegio Santa Inés luego de un supuesto caso de abuso entre un profesor y una estudiante. Horas más tarde, una grabación de la joven siendo violada por un grupo de hombres aparece en línea y se vuelve viral en las redes sociales. Esto provoca una frenética búsqueda para dar con el paradero de Blanca y de los responsables del hecho.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·