Maite vuelve a "Acacias 38" para reencontrarse con Camino

Noticias de Series

 

30 de junio
Maite vuelve a "Acacias 38" para reencontrarse con Camino

Vuelve Maite a Acacias 38. Desde hace días, Camino vive su luto por la muerte de Ildefonso sumida en una profunda tristeza y sopesando irse a un convento. Pero, en el día de su 21 cumpleaños, todo da un vuelco inesperado. Reencuentro a partir del 1 de julio, coincidiendo con la semana del Orgullo. Acacias 38 se emite de lunes a viernes, a las 17:20 horas en La 1

Tras las felicitaciones de Anabel, Marcos o su madre, que se siente tremendamente culpable por la infelicidad de su hija, alguien llama a la puerta. Camino abre y se encuentra con Maite.

Tras la perplejidad de la joven, Maite la explica que está allí porque supo lo sucedido con Ildefonso a través de su tío y pensó que necesitaría a una amiga a su lado. No han podido olvidarse y ahora por fin están juntas de nuevo.

¿Qué le deparará el destino a una de las parejas más queridas de Acacias?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·