Llega el estreno de "El último show" a Televisión Canaria

Noticias de Series

30 de junio
Llega el estreno de "El último show" a Televisión Canaria

Televisión Canaria invita a descubrir la cara B del cómico Miguel Ángel Tirado con la nueva serie de ficción El último show el martes 30 de junio a las 23.15 horas. Se trata del tercer estreno de esta semana, que junto con el programa matinal Buenos días Canarias y la telenovela Soltero con hijas, forma parte de la nueva programación estival.

Creada por Álex Rodrigo y codirigida junto a Carlos Val, esta producción aragonesa de 8 capítulos aborda en clave de drama y de comedia el conflicto de un cómico, Miguel Ángel Tirado, que trata de huir del personaje que le dio fama en toda España hace ya varias décadas: "Marianico el corto". Las diferentes tramas ahondarán en conflictos universales como la crisis de identidad en la adolescencia y en la madurez, el choque entre generaciones, la gran tragedia de la adaptación o la imagen que proyectamos de nosotros mismos, ya que todos tenemos una doble cara.

La serie parte con Miguel Ángel en el escenario del cabaret El Plata convertido, una vez más, en su célebre personaje, "Marianico el Corto". Sin embargo, su mente vuela lejos de ese escenario porque sus propios chistes ya no le hacen gracia. Ante el micrófono solo es capaz de reflexionar sobre su infancia perdida ante el desconcierto del público. Su entregado manager Chusé (José Luis Esteban), no dudará en recurrir a todo tipo de recursos para lograr elevarle de nuevo a la categoría de estrella y por más que insista en que el show debe continuar, un Miguel Ángel desencantado solo muestra interés a la hora de buscar cualquier excusa para ver a Pilar (Luisa Gavasa), su ex mujer.

Los actores Miguel Ángel Tirado, Luisa Gavasa, Itziar Miranda, José Luis Esteban, Pablo Lagartos, Armando del Río, y los jóvenes Lattra Boudet y Denis Cicholewski encabezan el reparto.

Miguel Ángel Tirado como "Marianico el corto"

El origen de esta producción aragonesa fue un encuentro casual del director, Álex Rodrigo, cuando éste era un niño, con el cómico Miguel Ángel Tirado. Desde entonces, siempre pensó en la persona que había detrás de su personaje "Marianico el corto" y de ahí nació el papel principal intelectual y dramático que hay tras el cómico para esta serie.

Miguel Ángel Tirado logró una gran popularidad a través de su personaje "Marianico el Corto" en programas de televisión como No te rías que es peor, Hola Rafaella, El gran Prix del verano o ¿Qué apostamos?.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay más noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·