Filmin estrena "Hipócrates", la primera serie del director Thomas Lilti

Noticias de Series

 

10 de agosto
Filmin estrena "Hipócrates", la primera serie del director Thomas Lilti

Filmin estrena el martes 11 de agosto, en exclusiva en España, Hipócrates, serie francesa creada y dirigida por Thomas Lilti, exmédico y director de películas como Hipócrates, Un doctor en la campiña y Mentes brillantes. Ambientada en una hospital público de París, narra la historia de un grupo de jóvenes médicos residentes que se ven obligados a coger las riendas del centro cuando una infección obliga a mantener en cuarentena al personal titular del hospital.

La serie consta de 8 episodios y está protagonizada por Louise Bourgoin (Los Romanov), Alice Belaïdi (Oficina de infiltrados), Karim Leklou (El mundo es tuyo) y Zacharie Chasseriaud (Fauves). Hipócrates es una de las series originales de Canal + Francia de mayor éxito en los últimos años. Su primer episodio fue visto por el 12,7% de los suscriptores del servicio, superando ampliamente al resto de estrenos de 2018.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·