Netflix ha anunciado su nueva serie original holandesa "Dirty Lines" basada en el libro "06-Cowboys"

Noticias de Series

28 de junio
Netflix ha anunciado su nueva serie original holandesa "Dirty Lines" basada en el libro "06-Cowboys"

Netflix anunció este pasado viernes la nueva serie original holandesa, Dirty Lines. La serie está inspirada en el libro 06-Cowboys de Fred Saueressig y trata sobre el auge de las líneas telefónicas eróticas a finales de los años 80. Dirty Lines está escrita por Pieter Bart Korthuis (Fighter’s Heart, Penoza) y producida por la productora con sede en Amsterdam Fiction Valley.

La serie cuenta la historia del joven empresario Frank Stigter. Después de varios intentos fallidos de comenzar su propio negocio, Frank ve su oportunidad cuando la compañía telefónica nacional PTT introduce números de tarifa premium. Con la ayuda de su hermano y hermana y algunos inversores dudosos, comienza la primera compañía de telecomunicaciones en Europa. Lo que comienza como un torpe experimento improvisado en el garaje de sus padres, se convierte rápidamente en una industria multimillonaria. Ambientada al final de la Guerra Fría, la serie inspira a una generación joven a sacudirse el juicio final pensando en los años 80 y centrarse en cómo celebrar la vida al máximo.

Amsterdam se convierte en el centro de esa revolución cultural con una nueva forma radical de música (house) y una nueva droga del amor (XTC). Las líneas telefónicas eróticas ofrecen la oportunidad de experimentar el sexo anónimo de una nueva manera, cambiando la moralidad de sus consumidores, pero también de las personas que lo crean. Ambos buscando nuevas formas de expresar sus fantasías eróticas ocultas.

Tesha Crawford, directora de originales internacionales del norte de Europa: Estamos encantados de anunciar nuestra última serie original Dirty Lines sobre jóvenes emprendedores que aprovechan una oportunidad única en la vida. Dirty Lines es una representación cruda de la liberal Amsterdam de finales de los 80. Nos ha emocionado contar una historia sorprendente que combina elementos de Amsterdam que hemos visto antes pero que se cuenta desde un ángulo que es nuevo para muchos. Al trabajar junto con Fiction Valley, podemos crear un sentimiento único de esa época.

Dirty Lines te permite echar un vistazo a finales de los 80 cuando Holanda experimentó grandes cambios. El auge de la escena del club en Amsterdam con su dinero rápido y su inevitable oscuro pozo proporciona el telón de fondo perfecto para un espectáculo que lucha con la sexualidad y el poder. La confianza que Netflix ha depositado en nosotros es increíblemente emocionante, afirma Pieter Bart Korthuis.

Annemieke van Vliet, directora creativa y productora de Fiction Valley: Me siento honrada de que Fiction Valley produzca Dirty Lines en colaboración con Netflix. He experimentado lo que es poder trabajar con ellos y admiro su impulso y profesionalismo. Nos esperan tiempos muy emocionantes y no puedo esperar para unir fuerzas nuevamente en este proyecto.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·