Apple expande su programación internacional con la adquisición del thriller neo-noir "Losing Alice"

Noticias de Series

28 de junio
Apple expande su programación internacional con la adquisición del thriller neo-noir "Losing Alice"

Losing Alice es un thriller psicológico neo-noir del creador, escritor y director Sigal Avin, se unirá a la lista de series originales internacionales de Apple en un nuevo acuerdo de coproducción. Apple se ha asociado con las producciones israelíes de Dori Media en asociación con HOT en Losing Alice, que recientemente presentó su estreno como parte del We Are One: A Global Film Festival. La primera temporada de la esperada serie de ocho episodios se estrenará en todo el mundo a finales de este año, exclusivamente en Apple TV +, y actualmente se emite por HOT en Israel.

Losing Alice es un emocionante viaje cinematográfico que utiliza flashbacks y flash-forward en una narrativa compleja que lleva al espectador a través del consciente y subconsciente de la mente de su protagonista. La serie sigue a Alice (interpretada por Ayelet Zurer), una directora de cine de 48 años, que se siente irrelevante. Después de un breve encuentro en el tren, se obsesiona con una escritora de 24 años llamada Sophie (interpretada por Lihi Kornowski), y finalmente entrega su integridad moral para lograr poder, relevancia y éxito.

A través del prisma de este Fausto femenino, la serie explora temas como los celos, la culpa, el miedo al envejecimiento y las complejas relaciones que las mujeres tienen entre ellas y con los demás. Pero, sobre todo, Losing Alice es una carta de amor a las directoras de cine.

La serie ha sido creada, escrita y dirigida por Sigal Avin.

Losing Alice se unirá a una lista en expansión de Apple Premium Originales de todo el mundo, incluida la recientemente anunciada Tehran, una nueva y emocionante serie original de Israel creada por el guionista de Fauda Moshe Zonder; Masters of the Air, una nueva serie dramática limitada de Apple Studios, y producida por Amblin Television de Steven Spielberg y Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman; Caballos Lentos, un thriller de espías internacional protagonizado por el ganador del Premio de la Academia Gary Oldman; Shantaram, basada en el bestseller de Gregory David Robert y protagonizada por Charlie Hunnam; Pachinko, una serie dramática muy esperada basada en la aclamada novela de Min Jin Lee, y escrita y producida por Soo Hugh; y Sospecha, un thriller protagonizado por Uma Thurman y basado en la galardonada serie israelí False Flag.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·