El rodaje de "Rebecca", adaptación francesa de la serie británica "Marcella" reanuda el rodaje en julio

Noticias de Series

28 de junio
El rodaje de "Rebecca", adaptación francesa de la serie británica "Marcella" reanuda el rodaje en julio

Rebecca, la adaptación francesa de Marcella la serie de ITV que en España emite Netflix, comenzará a filmarse este verano con Anne Marivin y Benjamin Biolay en los dos papeles principales. Mientras que la tercera temporada de la serie británica Marcella se estrenó el pasado 14 de junio en Netflix, protagonizada por Anna Friel, el proyecto de adaptación francés para TF1 se está acelerando con un rodaje planeado para empezar el 21 de julio, en la región de París. Dirigida por Didier Le Pêcheur, que ya trabaja en Infidèle, la primera temporada tendrá 8 episodios, como la serie original, coescritos por Le Pêcheur y Delphine Labouret (Les Innocents) para Elephant Story y Elephant International.

En este thriller impresionante y paranoico, Anne Marivin (Ce soir je vais tuer l"assassin de mon fils) interpretará a la heroína, renombrada Rebecca para la ocasión. Seis años después de abandonar la búsqueda de un asesino en serie y dejar la policía, Rebecca decide regresar al trabajo para escapar de la depresión que la devora y la aleja de su esposo (Benjamin Biolay) y sus hijos. De vuelta en el Departamento Criminal, investigará una serie de asesinatos y está convencida de que el asesino es el que no había podido arrestar hace seis años. Reberca lo perseguirá ferozmente, pero las pérdidas de memoria interrumpirán su trabajo. Y cuando una de las víctimas resulta ser la amante de su esposo, se ve directamente involucrada: ¿por qué era ella la única que sabía dónde estaba el cuerpo de esta mujer? ¿Fue el asesino en serie quien la mató... o fue ella, durante uno de estos episodios de amnesia? ¿Cómo investigar el caso cuando crees que eres culpable? Rebecca tendrá que reconstruir pieza a pieza su pasado para descubrir el aterrador evento que desencadenó su neurosis y puede haberla llevado a matar...

El resto del elenco de Rebecca incluye a Samir Guesmi (The Revenant), Valérie Karsenti (Scènes de ménages), Gregory Montel (Call my agent), el humorista y actor Baptiste Lecaplain, Clotilde Courau, Patrick Timsit, Ophélia Kolb, Salim Kechiouche, Pauline Cheviller (Balthazar).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·