Apple ha encargado "The Afterparty", nueva comedia del dúo ganador de un Oscar Chris Miller y Phil Lord

Noticias de Series

 

25 de junio
Apple ha encargado "The Afterparty", nueva comedia del dúo ganador de un Oscar Chris Miller y Phil Lord

En un momento de gran competitividad, Apple ha dado luz verde a la serie The Afterparty, una nueva comedia de los ganadores del Premio de la Academia, BAFTA y Globos de Oro Chris Miller y Phil Lord.

The Afterparty es una comedia de misterio y asesinato ambientada en una fiesta de un instituto de secundaria. Cada uno de los ocho episodios contará la historia de la misma noche narrada a través de la perspectiva de un personaje diferente, cada uno con su propio formato visual único y para que coincida con la personalidad del narrador.

Chris Miller ejercerá como creador, showrunnery productor ejecutivo de The Afterparty y Phil Lord producirá la serie a través de la productora de la pareja, Lord Miller. La serie será producida para Apple por TriStar TV y Sony Pictures Television, donde Lord y Miller tienen actualmente un amplio contrato televisivo de cinco años.

La nueva serie de comedia original de Apple se unirá a una serie de exitosas comedia de Apple TV + que incluyen Dickinson, Mythic Quest: Raven"s Banquet, Central Park, Trying y la serie de próximo estreno Ted Lasso.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·