La serie "SMOKING GUN, A Murder Mystery" reactiva producción y casting de actores

Noticias de Series

 

25 de junio
La serie "SMOKING GUN, A Murder Mystery" reactiva producción y casting de actores

Smoking Gun-A Murder Mystery vuelve por fin a reanudar su producción y comienza con los castings para la serie. La semana pasada se realizó una primera convocatoria para el casting de la serie en Los Ángeles (USA) y la participación fue masiva. La compañía obtuvo más de 1200 candidatos y los doce talentosos actores que recibieron los roles serán anunciados a principios de julio en un comunicado oficial.

Según Jill J. Todd, gerente de casting de Wanda-Halcyon Television: Nos aseguramos de seguir todos los protocolos de protección de Covid 19 para proteger a todos los actores en la audición y al personal de casting incluyendo casting por video conferencia. Fue un placer volver al Hotel Four Seasons después de estar en cuarentena en Europa.

Smoking Gun-A Murder Mystery es una creación del galardonado productor, escritor y ex ejecutivo de la BBC, Sutish Sharma de New Street Pictures. El manuscrito fue considerado como uno de los posibles guiones más apetecibles de Hollywood en 2016 debido a su adaptabilidad al formato de serie de televisión y a su tema de vanguardia. En 2016, el Sr. Sharma, el creador del proyecto, vendió los derechos al productor Pat Andrew, quien ayudó a organizar la financiación y trabajó con el Sr.Sharma como socio creativo.

Pat Andrew trabajó anteriormente para el ícono de Hollywood, Sidney Korshak, específicamente como asesor de la Unión IATSE y luego trabajó en finanzas y adquisiciones para Spelling Entertainment (Melrose Place entre otras producciones). Andrew fue recientemente nombrado uno de los diez mejores productores a tener en cuenta en Europa en 2020.

Smoking-Gun- A Murder Mystery es una serie de ficción que sigue la investigación del FBI de un asesinato contra los derechos civiles en Los Ángeles durante la turbulenta década de los 80. El caso lleva al protagonista, un agente especial cansado del mundo, a los contras nicaragüenses y al santuario interno de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y su conexión con el narcotráfico en Los Ángeles. Después de tres años en preproducción y los últimos meses en cuarentena por Covid 19, estoy muy emocionado de comenzar a filmar este verano, dijo el escritor Sutish Sharma, de Londres, Inglaterra.

La producción se filmará en Almería, Málaga y Los Ángeles.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·