Neox emite este miércoles en Prime Time el gran final de "Modern Family"

Noticias de Series

 

junio de 2020
Neox emite este miércoles en Prime Time el gran final de "Modern Family"

Llega el final. Los últimos besos, los últimos bailes, los últimos recuerdos… Neox, líder temático en Jóvenes y en Target Comercial, vive a lo grande las últimas vivencias del clan Pritchett-Dunphy-Tucker. El canal, líder en Jóvenes y en Target Comercial, emite este miércoles 24 de junio en Prime Time (22:30h) la segunda parte del desenlace de la exitosa Modern Family. A continuación, tras la emisión de Final 2ª Parte, Neox ofrecerá Modern Family Forever, un especial que contará con testimonios y anécdotas del elenco y el equipo de la comedia.

En las últimas semanas, la cadena de Atresmedia TV ha estado estrenando la recta final de la temporada 11, y la segunda entrega que compone el desenlace, Final 2ª Parte, también estará disponible en Atresplayer Premium.

La temporada 11 y última etapa de Modern Family cierra líder entre su público objetivo de 25 a 34 años con un 5,7% y de 35 a 44 años con un 4,7% de media. Precisamente, este pasado miércoles, la primera entrega del desenlace, Final 1ª Parte, logró récord de temporada para la comedia tanto en cuota como en miles con 569.000 espectadores y un 3,6%. Esta emisión fue lo más visto de la TDT y líder temático de su franja.

Este miércoles, en Prime Time, la segunda parte del capítulo final y el especial "Modern Family Forever"…

Este miércoles, en Prime Time (22:30h), en Final 2ª Parte, toda la familia descubre que decir adiós es mucho más difícil de lo que parece…

Y, a continuación, el especial Modern Family Forever explorará los 11 años de esta serie icónica y multipremiada, desde el proceso de escritura de guiones y la elección del casting desde el piloto, hasta la mesa de lectura del final con todo el equipo.

A través de entrevistas exclusivas y reflexiones con el elenco y el equipo, este documental examinará la historia de origen de Modern Family y su éxito sin precedentes.

Asimismo, se volverá a recordar muchos de los momentos hilarantes, cálidos y a veces sorprendentes de toda esta gran familia que ha entrado con su humor y cariño en millones de hogares por todo el mundo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·