Starzplay anuncia la fecha de estreno de su nueva serie original "P-Valley" y presenta su tráiler oficial

Noticias de Series

 

22 de junio
Starzplay anuncia la fecha de estreno de su nueva serie original "P-Valley" y presenta su tráiler oficial Noticia con video

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz lanza hoy el tráiler oficial y el cartel de su nueva serie original P-Valley. La serie se estrenará el domingo 12 de julio tras el capítulo final de la primera temporada de Hightown en STARZ en EEUU y en canada y simultáneamente en Starzplay en toda Europa, Latino America y Japón.

En el fondo del Delta del Mississippi, un áspero lugar para la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar, se halla un oasis de arena y brillo. Este drama sureño, de una hora de duración, cuenta la historia caleidoscópica de un pequeño club de striptease que podría llegar a ser algo y de los personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los rotos, los jugadores, los guapos y los condenados. La música trap y el cine negro se fusionan en esta lírica y atmosférica serie que se atreve a preguntar qué sucede cuando la gente de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites marcados por los típicos supermercados como el Piggly Wiggly y las casas de empeños.

Basada en la obra Pussy Valley está creada por Katori Hall (The Mountaintop, Tina: The Tina Turner Musical) quien es a su vez showrunner y productora ejecutiva de la serie. P-Valley está protagonizada por Brandee Evans (The Bobby Brown Story) como Mercedes; Nicco Annan ( This is Us) como el tío Clifford, Shannon Thornton (Power) como Miss Mississippi; Elarica Johnson (Harry Potter y el príncipe mestizo) como Autumn Night; Skyler Joy (Ma) como Gidget; J. Alphonse Nicholson (Chicago P.D.) como Lil Murda; Parker Sawyers (Southside With You) como Andre; Harriett D. Foy (Elementary) como Pastor Woodbine; Tyler Lepley (The Haves and the Have Nots) como Diamond y Dan J. Johnson (Underemployed) como Corbin. Chernin Entertainment también es productor ejecutivo de P-Valley.

La serie presenta con orgullo un trabajo realizado exclusivamente por directoras y que incluye a la galardonada directora de videos musicales Karena Evans (Drake: Nice for What, SZA: Garden), quien dirigió el episodio piloto, así como Kimberly Peirce (Boys Don"t Cry), Millicent Shelton (30 Rock), Tamra Davis ( Single Ladies), Geeta V. Patel ( Superstore), Tasha Smith ( Black Lightning), Sydney Freeland ( Grey"s Anatomy) y Barbara Brown ( Scream Queens).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·