"Perdida", entre las series más vistas de Netflix

Noticias de Series

 

20 de junio
"Perdida", entre las series más vistas de Netflix

Perdida, serie producida por Big Bang Media (The Mediapro Studio), se ha disparado en Latinoamérica y España desde su estreno en Netflix el pasado 5 de junio. Sólo 10 días han bastado para que la serie entrase en el TOP 10 de producciones más vistas en Argentina, Colombia, México, Chile, Panamá, Uruguay y España. En el caso de España, esta ficción figura como lo tercero más visto de la plataforma y la única producción española que se cuela entre las 10 primeras.

Creada por Natxo López, Perdida se sumerge en el mundo del narcotráfico partiendo de la desaparición de una niña. Su padre, interpretado por Daniel Grao, hará cualquier cosa para recuperar a su hija, incluso infiltrase en una cárcel de Bogotá. Esta ambiciosa ficción ha sido rodada entre Valencia y Colombia, con un reparto que mezcla actores españoles y latinoamericanos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·