El final de "Modern Family" se vive a lo grande desde mañana en Neox

Noticias de Series

 

16 de junio
El final de "Modern Family" se vive a lo grande desde mañana en Neox

Los últimos besos, los últimos bailes, los últimos recuerdos… Neox, líder temático en Jóvenes y en Target Comercial, vive a lo grande desde mañana las últimas vivencias del clan Pritchett-Dunphy-Tucker. El canal, líder en Jóvenes y en Target Comercial, emite este miércoles 17 de junio en Prime Time la primera parte del desenlace de la exitosa Modern Family.

Asimismo, el próximo miércoles 24 de junio se estrenará además en el horario estelar, y tras la segunda parte del capítulo final, el especial Modern Family Forever, que contará con testimonios y anécdotas del elenco y el equipo de la serie.

Cada miércoles, la cadena de Atresmedia TV ha estado estrenando en las últimas semanas la recta final de la temporada 11, y estas dos entregas que componen el desenlace, tituladas Finale part. 1 y Finale part. 2, también estarán disponibles en Atresplayer Premium.

La temporada 11 de Modern family es líder entre su público objetivo de 25 a 34 años con un 5,7% y de 35 a 44 años con un 4,7% de media. Su capítulo más visto de la temporada se emitió el 30 de octubre de 2019 (450.000 espectadores y 2,9%) junto al capítulo del pasado 3 de junio (421.000 y 2,6%).

Este miércoles, en la primera parte del capítulo final…

Este miércoles, en Prime Time (22:30h), en Finale part. 1, Mitchell y Cam se adaptan a su nueva vida, y Phil y Claire deciden que uno de sus hijos necesita mudarse para tener bajo control la casa de nuevo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·