La serie original sueca de Netflix "Snabba Cash" ha comenzado su rodaje en Estocolmo

Noticias de Series

 

14 de junio
La serie original sueca de Netflix "Snabba Cash" ha comenzado su rodaje en Estocolmo

Snabba Cash (Easy Money), la serie original sueca de Netflix producida por SF Studios, está en marcha en Estocolmo. Evin Ahmad, conocida por el largometraje Dröm Vidare y las dos series de Netflix Quicksand y la segunda temporada de The Rain, es la protagonista. La serie es un reboot de una trilogía de largometrajes basados ​​en los libros de la Trilogía Negra de Estocolmo de Jens Lapidus. El estudio nórdico SF Studios produjo las películas y también están detrás de la adaptación televisiva.

Los procedimientos de seguridad debibo al COVID-19 que se toman en los rodajes incluyen a muchos miembros del equipo con máscaras, controles regulares de temperatura, una enfermera disponible en el set y un guardia de coronavirus designado que garantizará que las personas se mantengan a distancia, y el equipo de producción se dividirá en zonas para evitar contactos innecesarios.

La trilogía de Trilogía Negra de Estocolmo de Lapidus editada en España por SUMA de Letras, esta ambientada en los bajos fondos de la ciudad y se ha adaptado a más de 30 idiomas. Los eventos de la serie se situarán diez años después de las películas, siguiendo a Leya, una joven madre soltera que acaba enredada en el mundo criminal.

Jesper Ganslandt se encargará de dirigir la serie, con Nicklas Wikström Nicastro produciendo para SF Studios. La serie está escrita y creada por Oskar Söderlund junto con Jens Lapidus, quien también ejerce como productor ejecutivo. El elenco de Snabba Cash (Easy Money) también incluye a Alexander Abdallah, Ali Alarik, Olle Sarri y Dada Fungula Bozela, así como a Jozef Wojciechowicz (Z.E).

La serie se estrenará exclusivamente en Netflix en 2021.

Cuando me preguntan cuál es mi papel soñado como actriz, nunca tuve una buena respuesta, pero ahora sí, dijo Ahmad. Leya es el papel soñado que he estado esperando toda mi vida. Fue genial cuando aparecieron las películas de Easy Money, era algo de lo que todos querían formar parte. Cuando escuché que Netflix estaba haciendo la serie Snabba Cash, no imaginé a una mujer en el papel principal. Es por eso que es aún más emocionante ser parte de este proyecto y poder dar forma a esta historia tan importante.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·