La productora de James Norton adaptará para televisión la novela "Out Of Love"

Noticias de Series

 

14 de junio
La productora de James Norton adaptará para televisión la novela "Out Of Love"

La productora de cine y televisión británica de James Norton (McMafia) Rabbit Track Pictures se ha hecho con los derechos de la primera novela de la escritora y Youtuber Hazel Hayes Out Of Love para adaptarla en serie de televisióna.

La novela cuenta una historia de amor a la inversa, en un contexto agridulce de angustia en el presente. Comienza al final de una relación, y entrelaza una relación ya desmoronada, desde la trágica ruptura hasta el primer mágico beso.

La ejecutiva de Rabbit Track Kitty Kaletsky está supervisando la adaptación, que será escrita por la propia Hayes.

Lanzada en la plataforma de publicación financiada por crowdfunding Unbound en 2019 y publicada en el Reino Unido este año, el libro recaudó cerca de tres veces su objetivo de financiación y ha vendido 2.500 copias directamente a los participantes.

Hayes declaró: Estoy tan emocionada de que Out Of Love finalmente esté en el mundo para que los lectores la descubran. Ha sido un viaje bastante largo escribir este libro, así que estoy aún más encantada de haber encontrado un hogar para su adaptación televisiva en Rabbit Track Pictures.

Kaletsky comentó: Estamos encantados de trabajar con Hazel en este proyecto. La historia es muy dolorosa, hilarante, romántica, entretenida y, más que nada, se siente increíblemente real. Se rompe y luego repara tu corazón.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·