Netflix estrena la segunda temporada del drama brasileño "Coisa Mais Linda"

Noticias de Series

 

19 de junio
Netflix estrena la segunda temporada del drama brasileño "Coisa Mais Linda"

La segunda temporada del aclamado drama de época brasileño Coisa Mais Linda, producido por Prodigo Films para Netflix, se estrena este 19 de junio en el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo.

Malu (Maria Casadevall) continúa siendo la mujer decidida, madre devota y amiga fiel que conocimos en la primera temporada. Sin embargo, un trauma ha encendido una fortaleza inquebrantable dentro suyo que ha hecho cenizas todos sus miedos e inhibiciones. Thereza (Mel Lisboa) elige enfocar su vida en cuidar de su familia y su casa, pero pronto se da cuenta de que le falta otro tipo de logro: el laboral (esta vez, en una estación de radio). Antes de casarse, Adélia (Pathy Dejesus) reflexiona mucho sobre su infancia y su padre, Duke (Val Perré). Su único deseo es comenzar un nuevo capítulo con el capitán y seguir con su vida. Mientras tanto, su hermana Ivone (Larissa Nunes) deja de ser la típica adolescente para convertirse en una prometedora y brillante artista que, con la ayuda de Malu, tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades en una industria dominada por los hombres.

Entre los actores que vuelven a integrar el elenco se encuentran Fernanda Vasconcellos, como Lígia; Ícaro Silva, como el capitán; Leandro Lima, como Chico; Gustavo Machado, como Roberto; Alexandre Cioletti, como Nelson, y Gustavo Vaz, como Augusto. Algunos de los nuevos integrantes son Breno Ferreira, Eliana Pittman, Angelo Paes Leme, Alejandro Claveaux y Kiko Bertholini, además de Perré.

La temporada 2 de Coisa Mais Linda constará de seis episodios de 50 minutos, producidos por Beto Gauss y Francesco Civita. La serie es una creación de Heather Roth y Giuliano Cedroni. Roth es también la guionista junto con Patricia Corso y Mariana Tesch. Caito Ortiz es el director general, con Julia Rezende como directora de algunos episodios.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·