El podcast de Spotify sobre la abdicación del rey Juan Carlos I se convertirá en serie televisión

Noticias de Series

 

10 de junio
El podcast de Spotify sobre la abdicación del rey Juan Carlos I se convertirá en serie televisión

XRey, podcast de Spotify producido por The Story Lab sobre la abdicación del rey Juan Carlos I, será adaptado para televisión por la productora de Hache, serie original de Netflix.

The Story Lab, propiedad de Dentsu Aegis Network, está trabajando con Weekend Studio en la adaptación después de que XRey haya estado entre los tres mejores podcasts de Spotify en España desde su estreno el 19 de mayo.

El rey Juan Carlos I abdicó en 2014 en circunstancias repentinas e inexplicables y XRey, formado por 10 episodios, cuenta con el testimonio de ministros, historiadores destacados y periodistas de investigación. El podcast esta producido por Toni Garrido.

Michael Iskas, presidente global de The Story Lab, ha declarado: Toni y su equipo en The Story Lab España han dado vida a la historia de XRey de una manera brillante y creativa para ofrecer un éxito en Spotify que tiene el ritmo de un thriller político.

El presidente de Weekend Studio, Tomás Cimadevilla, agregó: XRey tiene una potente mezcla de intriga, realeza y juegos de poder internacional. Esta fascinante historia, que cautiva a los oyentes en Spotify, es ideal para la adaptación como un gran drama de televisión.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·