Bob Morley y Lindsey Morgan se transforman en directores en la última temporada de "Los 100"

Noticias de Series

 

5 de junio
Bob Morley y Lindsey Morgan se transforman en directores en la última temporada de "Los 100" Noticia con video

El reparto de Los 100 ha demostrado, con creces, su versatilidad a la hora de enfrentarse a nuevos retos. Esta última temporada les propone el más difícil: ponerse detrás de la cámara. Bob Morley (Bellamy), dirige el episodio que abre esta temporada, From the Ashes, que se estrenará en Syfy España el próximo 15 de junio y Lindsey Morgan (Raven Reyes) se encarga del séptimo episodio, una cifra clave que esperemos que traiga suerte a nuestros protagonistas.

Mientras que apenas hay información sobre el episodio que dirige Morgan, del de Morley podemos dar algunas pistas. Clarke y sus amigos tratarán de reconstruir Sanctum y poner paz de una vez por todas. Sus planes se truncarán cuando una nueva amenaza emerja desde los bosques.

No es la primera vez que un actor del reparto dirige un episodio de Los 100. Henry Ian Cusick (Marcus) fue el artífice de Al otro lado, episodio 11 de la cuarta temporada de la serie, en el que (de vuelta a la Tierra), Octavia intenta ganar tiempo con los clanes. Bellamy desafía el plan de Clarke para el búnker y Monty intenta salvar a Jasper.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·