Filmin estrena el drama escandinavo "Cuando el polvo se asienta"

Noticias de Series

 

23 de junio
Filmin estrena el drama escandinavo "Cuando el polvo se asienta"

Un terrible atentado terrorista en Copenhague es el suceso central de esta serie de historias cruzadas que Filmin estrena el 23 de junio.

Filmin estrena el martes 23 de junio, en exclusiva en España, Cuando el polvo se asienta (Når støvet har lagt sig en su idioma original), serie danesa de 10 episodios creada por la nominada al Oscar Dorte Warnøe Høgh e Ida Ida Maria Rydén (Dicte). Con un 43% de share durante su emisión en DR, la televisión pública danesa, es sin duda uno de los grandes fenómenos del año en los países escandinavos.

Cuando el polvo se asienta nos presenta a ocho personajes distintos, de distinto origen y clase social, cuyo único nexo de unión es que residen en la capital de Dinamarca. Sus vidas cambiarán para siempre cuando un terrible atentado en un restaurante zarandee los cimientos de la sociedad danesa. La serie retrata los 9 días anteriores y los 9 posteriores al atentado en las vidas de estos personajes, entre los que encontramos a una popular cantante sueca, a la Ministra de Justicia del país o a una niña sin hogar.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·