Neox estrena en abierto la disparatada comedia policíaca "Angie Tribeca"

Noticias de Series

 

7 de junio
Neox estrena en abierto la disparatada comedia policíaca "Angie Tribeca"

Neox estrena en abierto este domingo en Prime Time la comedia policiaca Angie Tribeca. El canal temático de Atresmedia TV, líder en Jóvenes y en Target Comercial, emitirá esta divertida y disparatada serie, que se centra de forma satírica en el día a día de un grupo de policías de Los Ángeles mientras realizan procedimientos y pruebas delirantes para la resolución de sus casos.

Creada por el popular actor Steve Carell (The Office, Virgen a los 40) y la actriz Nancy Walls Carell (Saturday Night Live, The Office), también productores de la ficción, Angie Tribeca está protagonizada por Rashida Jones (Parks and Recreation) y con Jere Burns, Andree Vermeulen, Deon Cole y Hayes MacArthur dentro del elenco principal.

Asimismo, la producción estadounidense cuenta a lo largo de sus episodios con cameos de actores muy conocidos de la televisión y del cine como pueden ser, entre otros, Bill Murray, Lisa Kudrow, James Franco, Danny Trejo o Quincy Jones, entre otros

Los delirantes casos de la Unidad de Crímenes Realmente Abominables

Con su objetivo de ser una parodia de las series de policías, la comedia narra el trabajo de una veterana agente con diez años a sus espaldas en la RHCU (Unidad de Crímenes Realmente Abominables) de la Policía de Los Ángeles, y de sus compañeros, conformando un excéntrico, pero brillante grupo de investigadores de crímenes, que revelan demasiadas informaciones personales y se niegan a descansar hasta que se haya hecho justicia… más o menos.

Este domingo, a partir de las 23h, después del capítulo de estreno de la temporada 30 de Los Simpson, Neox estrenará en abierto los siguientes episodios:

Piloto. El alcalde está siendo chantajeado... A Angie Tribeca se le asigna un nuevo compañero, J Geils, para encontrar al chantajista y llevarlo ante la justicia ¿El único problema? Tribeca trabaja sola.

La culpable es la planificadora de bodas. Un panadero ha sido asesinado. Tribeca y Geils deben localizar al asesino antes de que cualquier otra persona sea asesinada por el asesino ¿El único problema? No saben quién lo hizo.

El asesino es el ventrílocuo famoso. Un famoso ventrílocuo ha sido asesinado. Para resolver el crimen, Tribeca y Geils deben sumergirse en el mundo despiadado del ventriloquismo estadounidense ¿El único problema? Geils siempre quiso ser un ventrílocuo, lo que puede no parecer un problema, pero lo es.

El caso del Pulgar. Una obra de arte de valor incalculable ha sido robada de un museo. Tribeca y Geils buscan arriba y abajo para recuperar la pintura robada ¿El único problema? El pasado de Tribeca está lleno de demonios.

Neox, líder en Jóvenes y el Target Comercial

Neox ha cerrado mayo, un mes más, como la cadena temática líder en Jóvenes (5,8%) 18-35 años y en el Target Comercial (2,8%). Lidera la sobremesa (2,8%) con Los Simpson como líderes temáticos, tanto en laborables (3,3% y 419.000) como el fin de semana (3% y 377.000).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·