Filmin estrena este martes en exclusiva la serie danesa "La ruta del dinero"

Noticias de Series

 

8 de junio
Filmin estrena este martes en exclusiva la serie danesa "La ruta del dinero"

Filmin estrena este mes las tres temporadas de la aclamada serie danesa del creador de Borgen. El martes 9 de junio llegan los 10 primeros episodios.

Filmin estrena este mes, en exclusiva en España, las tres temporadas de la serie La ruta del dinero (Follow the Money según su título internacional y Bedrag en danés). Se trata de la última serie de los creadores de Borgen y está considerada una de las grandes joyas de la televisión nórdica de los últimos años.

La primera temporada llegará este martes 9 de junio; la segunda el 16 de junio, y la tercera y última se estrenará el 30 de junio.

La ruta del dinero es un thriller que expone los mecanismos ocultos del mundo de las altas finanzas, en el que la codicia y la corrupción son los motores que mueven un sistema hermético e ininteligible a veces para el ciudadano de a pie. La primera temporada sigue la investigación policial sobre Evergreen, una empresa de energías renovables que ha experimentado un sorprendente crecimiento en los últimos años, y cuya verdad se empezará a destapar cuando aparezca en uno de sus parques eólicos el cuerpo sin vida de uno de sus trabajadores.

Gracias a la creación de personajes y a las interacciones entre ellos, La ruta del dinero logra exponer un mundo virtual que a veces es invisible. El dinero no es necesariamente real. La mayor parte del dinero que hay en el mundo solo existe como un dato en un ordenador. Nuestro desafío/i>, según el creador de la serie Jeppe Gjervig Gram, era contar una historia creíble y emocionante sobre cómo el dinero nos conecta a todos/i>, explica el guionista, que recuerda que de joven iba para director de cine, pero que fue su cargo en el departamento de adquisiciones de DR (la televisión pública danesa), que ocupó en los albores de la Edad de Oro de las series estadounidenses (Los Soprano, A dos metros bajo tierra...) lo que le convirtió en guionista de televisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·