Nova emite el final de la exitosa primera temporada de "Fugitiva", la serie más vista de la TDT

Noticias de Series

4 de junio
Nova emite el final de la exitosa primera temporada de "Fugitiva", la serie más vista de la TDT

La incansable huida de Yigit y Nefes continuará en Nova. La cadena de Atresmedia TV, temática femenina líder durante once meses consecutivos, emitirá este jueves 4 de junio a las 21:45h el final de la exitosa primera temporada de Fugitiva, ya disponible en Atresplayer Premium.

Líder temática de su franja, esta superproducción turca acumula desde su estreno el pasado mes de marzo un promedio de más de 600.000 espectadores y un 3,2% de cuota media, convirtiéndose así en la serie en emisión más seguida de los canales temáticos.

Tahir planea que Yigit y Nefes huyan a Rusia, en el cierre de temporada

En el final de su emocionante primera temporada, el plan de escape de Yigit y Nefes prosigue mientras los dos protagonistas intentan que Vedat no dé con su paradero. Tahir planea que madre e hijo huyan a Rusia en barco… Pero, en el último momento, Vedat, acompañado de la pequeña Ceylan, les encuentra, y les revela un secreto que cambiará por completo los planes de Nefes.

Fugitiva seguirá narrando su historia. Nova proseguirá ininterrumpidamente con la emisión de la segunda temporada, tras una primera etapa marcada por récords de audiencia: desde su arranque en el canal, destaca su capítulo más visto con 712.000 espectadores (28 de abril de 2020) y el pasado 29 de mayo su entrega con mayor cuota (4%).

Nova ha emitido las 10 series turcas más vistas en España, con Fatmagül, Fugitiva y Sila a la cabeza del ranking

Con el desembarco de Fugitiva en 2020, Nova consolida aún más su pionera apuesta y el liderazgo de la ficción turca en España, que se inició en enero de 2018 con el estreno de Fatmagül.

Hasta la fecha, la cadena de Atresmedia TV ha emitido las 10 series turcas más vistas en nuestro país, disponibles ahora en Atresplayer Premium, con Fatmagül, Fugitiva y Sila a la cabeza del ranking.

En este listado, no solo se aprecia el fuerte posicionamiento del lanzamiento de Fugitiva (2ª posición histórica), en la actualidad entre lo más visto cada día a diario en el ranking de emisiones de la TDT. También puede observarse la gran acogida de otras ficciones turcas actualmente en parrilla, como es el caso de Hercai, que domingo a domingo va batiendo sus registros históricos, liderando generalmente la jornada dominical, cerrando este pasado mes de mayo como el mejor mes de su historia.

Así es Fugitiva

Producida por Sinegram Film y distribuida por ATV, Fugitiva está protagonizado por İrem Helvacıoğlu, Ulaş Tuna Astepe, Sinan Tuzcu y Öykü Gürman. Este drama ha sido, además, todo un ejemplo para la sociedad turca por su concienciación sobre la problemática de la violencia de género en el seno familiar.

Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz en Turquía) ha sido premiada en los prestigiosos galardones televisivos turcos Altin Kelebek en las categorías de mejor guionista, director, pareja de serie y actor infantil.

Fugitiva es la historia de Nefes (İrem Helvacıoğlu), una joven casada con un peligroso hombre de negocios, Vedat (Mehmet Ali Nuroğlu), y que ahora intenta sobrevivir junto a su hijo Yigit (Demir Birinci). Nunca ha podido escaparse de su esposo, una persona con mucho carácter, que hace imposible sus vidas.

Procedentes de la región del Mar Negro, los hermanos Mustafa y Tahir Kaleli visitan a Vedat para una reunión de negocios.

Tahir (Ulaş Tuna Astepe) llevará a cabo un plan de escape con Nefes y su hijo, con el único objetivo de buscar una vida mejor para ambos. Nefes lleva muchos años planeando su objetivo: fugarse de este infierno.

Nova, temática femenina líder durante once meses consecutivos

Nova es la temática femenina líder durante once meses consecutivos. En mayo, ha igualado de nuevo su mejor dato mensual de temporada, un 2,3%, siendo además la cadena líder de la TDT de lunes a viernes (2,5%). Este mes pasado ha sido la temática líder del Prime Time (2,7%) por segundo mes consecutivo igualando su mejor mes de temporada. También continúa líder de su franja de novelas (15:00h-22:45h lunes - viernes) con un 3,1%, a +1,4 puntos de su competidora.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·