Los protagonistas de "The Head" desvelan nuevas claves sobre cómo se hizo la serie

Noticias de Series

3 de junio
Los protagonistas de "The Head" desvelan nuevas claves sobre cómo se hizo la serie Noticia con video

¿Cómo es rodar en Tenerife una serie ambientada en la Antártida? ¿Cómo se compenetran tantos actores de países y culturas diferentes? A estas preguntas responde la nueva pieza de video de la serie, en la que los actores Álvaro Morte, John Lynch, TomohisaYamashita, Laura Bach, Chris Reilly, Amelia Hoy y Sandra Andreis explican algunos detalles sobre cómo fue el rodaje de este thriller psicológico, producido por The Mediapro Studio, en asociación con Hulu Japón y HBO Asia.

En The Head coincidieron en el set intérpretes de seis nacionalidades diferentes: Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Japón, Alemania y España. Además de los ya citados, Katharine O’Donnelly, Alexandre Willaume, Tom Lawrence y Richard Sammel completan los papeles principales.

Con guion de Álex y David Pastor, escrito junto a Isaac Sastre, y bajo la dirección de Jorge Dorado, los intérpretes compartieron escenario durante semanas para desarrollar los entresijos de esta historia de suspense, en la que sus protagonistas convivieron tanto como sus personajes en la ficción: un grupo de científicos de una estación polar en la Antártida, la Polaris VI, reconstruida de forma muy realista en un plató en Tenerife.

The Head se estrenará a nivel mundial el próximo 12 de junio, en España a través de la plataforma OrangeTV.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·