"Modern Family" comienza su recta final en Neox con el estreno de los últimos episodios de la temporada 11

Noticias de Series

 

2 de junio
"Modern Family" comienza su recta final en Neox con el estreno de los últimos episodios de la temporada 11

Se acerca el final, los últimos besos, los últimos bailes, los últimos recuerdos… A partir de mañana, muchas emociones con los nuevos capítulos de la última temporada de Modern Family. Neox comienza, a partir de este 3 de junio en Prime Time (22.30 horas), la recta final de Modern Family. Cada miércoles, la cadena de Atresmedia TV estrenará en abierto los últimos episodios de la temporada 11, también disponibles en Atresplayer Premium, arrancando así la cuenta atrás para despedir muy pronto y por todo lo alto a la galardonada y exitosa comedia.

El canal temático, líder en Jóvenes y en Target Comercial, ha ofrecido a lo largo de las últimas semanas especiales temáticos con los mejores episodios de la premiada serie, dentro de la gran campaña por su desenlace, Modern Family Forever, que llevará asociada numerosas acciones transversales del Grupo con contenidos no solo en televisión, sino con guiños a la sitcom en las redes sociales y en el entorno multimedia y digital de Neox.

En la entrega de estreno de este miércoles…

Este miércoles, en la entrega de estreno de esta última temporada, Baby Steps, Claire consigue una entrevista para el trabajo de sus sueños, pero se ve frustrada por culpa de la escalera de Phil. Cam y Mitch debaten los pros y los contras de adoptar otro bebé.

El gran clan de "Modern Family"

El clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia maravillosamente grande con Jay Pritchett a la cabeza. A su lado está su esposa, Gloria, su hijo menor, Joe, y el hijo de Gloria, Manny, quien se fue a la universidad.

Por otro lado, está la hija mayor de Jay, Claire, y su esposo, Phil, que ahora deben convivir con su hija mayor, Haley. La joven ya tiene su propia familia y regresa a casa con su marido, Dylan, y sus gemelos. El más joven de los Dunphy, Luke, busca encauzar su futuro, y Alex, la hija mediana, está aprendiendo a equilibrar su vida fuera de lo académico.

En esta temporada final, Mitchell, el hermano de Claire e hijo de Jay, y su marido, Cameron, seguirán intentando comprender a su hija adolescente, Lily, y haciendo malabarismos con su vida laboral.

Con un largo listado de premios y nominaciones -entre ellos, los Emmy y Globos de oro-, creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, Modern Family está protagonizada por uno de los elencos más respetados y mejor pagados de la televisión estadounidense: Sofía Vergara (Gloria Pritchett), Ed O’Neill (Jay Pritchett), Julie Bowen (Claire Dunphy), Ty Burrell (Phil Dunphy), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett), Eric Stonestreet (Cameron Tucker), Sarah Hyland (Haley Dunphy), Nolan Gould (Luke Dunphy), Ariel Winter (Alex Dunphy), Rico Rodríguez (Manny Delgado), Aubrey Anderson-Emmons (Lily Tucker-Pritchett) y Jeremy Maguire (Joe Pritchett).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·