Netflix anuncia el reparto de la serie islandesa "Katla" creada por el aclamado director Baltasar Kormakur

Noticias de Series

 

2 de junio
Netflix anuncia el reparto de la serie islandesa "Katla" creada por el aclamado director Baltasar Kormakur

La filmación de Katla la primera serie islandesa de Netflix ha dado comienzo. El reparto incluye a Guðrún Ýr Eyfjörð, Íris Tanja Flygenring, Ingvar Sigurðsson, Þorsteinn Bachmann, Sólveig Arnarsdóttir, Guðrún Gísladóttir, Baltasar Breki y Björn Thors de Islandia y Aliette Opheim y Valter Skarsgård de Suecia, entre otros. La serie ha sido creada por el galardonado director Baltasar Kormákur (Atrapados, Everest) y producida por RVK Studios.

Un año después del estallido de una violenta erupción del volcán subglacial Katla, la paz y la tranquilidad en el pequeño pueblo de Vík se han visto dramáticamente perturbadas con la erupción aún activa. El hielo cerca del volcán se ha derretido, el área ha sido evacuada y solo unas pocas personas restantes logran proporcionar el servicio comunitario necesario en el pueblo, al que ahora solo se puede acceder cruzando el río Markarfljót. La gran área ha resultado ser algo apocalíptica y Vík es declarada zona peligrosa.

Elementos misteriosos, que han estado profundamente congelados en el glaciar desde tiempos prehistóricos, comienzan a emerger del hielo derritiéndose con consecuencias que nadie podría haber previsto.

Estoy realmente emocionado de ser parte de este ambicioso proyecto. Mi parte como GRÍMA es ciertamente un desafío, pero al trabajar con Baltasar sabes que todo saldrá bien. Es realmente genial trabajar con él como director. Si bien le da espacio a sus actores para desarrollar sus personajes y siempre está abierto a ideas y sugerencias, él sabe exactamente cómo quiere que se hagan las cosas y siempre puede estar seguro de que lo atrapará si se desvía y lo dirige de nuevo. ha comentado Guðrún Ýr Eyfjörð.

Katla ha sido creada por el reconocido y reconocido director internacional Baltasar Kormákur.

Después de extensas sesiones de casting, reunimos un elenco increíble, mezclado con algunos de los mejores y más experimentados actores de Islandia, junto con con jóvenes talentos emergentes y brillantes. Estoy muy seguro de las elecciones que tomamos y disfruto mucho trabajar con todos ellos, ha afirmado Baltasar Kormákur.

El reparto también incluye a Haraldur Ari Stefánsson, Birgitta Birgisdóttir, Helga Braga Jónsdóttir, jörn Ingi Hilmarsson y Aldís Amah Hamilton junto con Hlynur Atli Harðarson, de 9 años.

Junto a Baltasar Kormákur, el equipo que ha escrito la historia detrás de la serie de ocho episodios producida por RVK Studios, esta formado por Sigurjón Kjartansson, Davíð Már Stefánsson y Lilja Sigurðardóttir. Katla se lanzará en Netflix en todo el mundo, aunque aún no se ha anunciado su fecha de estreno.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·