Amazon Prime Vídeo incorpora la serie "Perdidos" al completo

Noticias de Series

 

31 de mayo
Amazon Prime Vídeo incorpora la serie "Perdidos" al completo

Las seis temporadas de Perdidos (Lost) serie producida por J. J. Abrams e interpretada por Matthew Fox, Evangeline Lilly, Terry O‘Quinn, Josh Holloway, Naveen Andrews, Jorge Garcia, Kim Yoon-jin y Daniel Dae Kim entre otros se incorpora desde el 1 de junio a Amazon Prime Vídeo. También Sky incorpora la serie desde este lunes al completo para sus suscriptores.

La serie comienza con un terrible accidente de aviación, cuyos supervivientes, alrededor de una cuarentena de personas, hombres y mujeres de todas las edades y condiciones, quedan aislados en una isla desierta desde la que no se puede establecer ningún tipo de comunicación.

Pero en la isla no están solos. Una extraña criatura, a la que no consiguen ver, a la que presienten y oyen con frecuencia, comienza a diezmar a los supervivientes, que viven aterrorizados esperando una posibilidad de escape. Este elemento amenazador añade mayor inquietud a la trama, acercándola a los mejores momentos del terror clásico, generado por algo o alguien a quien no logras ver.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·