Apple TV+ da luz verde a la miniserie "Hedy Lamarr", protagonizada y producida por Gal Gadot

Noticias de Series

 

28 de mayo
Apple TV+ da luz verde a la miniserie "Hedy Lamarr", protagonizada y producida por Gal Gadot

Apple ha dado luz verde a la serie Hedy Lamarr, una nueva serie limitada de ocho episodios protagonizada y producida por Gal Gadot (Wonder Woman), y escrita y producida por la ganadora del Globo de Oro Sarah Treem (The Affair, House of Cards, In Treatment). El proyecto que en un principio iba a ser estrenado por Showtime, finalmente pasará a formar parte del servicio de streaming del gigante de Cupertino

Aclamada como la mujer más bella del mundo, Hedy Lamarr fue exaltada e iconizada, luego destruida y finalmente olvidada por el público estadounidense, mientras mantenía su brillante mente activa a través de una serie de inventos, uno de los cuales se convirtió en la base de la tecnología wifi que utilizamos hoy en día. La serie seguirá la increíble historia de la vida de la mujer más glamorosa de Hollywood, que abarca 30 años desde la atrevida fuega de Hedy de la Viena anterior a la guerra, hasta su meteórico ascenso en la Edad de Oro de Hollywood, hasta su caída y eventual desgracia en los albores de la Guerra Fría. Una historia épica de una mujer inmigrante, adelantada a su tiempo y víctima de ella misma.

El proyecto de este drama histórico se originó por Gal Gadot y su socio productor Jaron Varsano (My Dearest Fidel), quien luego se asoció con el ganador del premio Emmy y BAFTA Warren Littlefield (The Handmaid"s Tale) y Treem, el último de los cuales creó la serie. Además de Gadot y Treem, Hedy Lamarr será una producción ejecutiva de Littlefield y Katie Robbins (The Affair). Gadot y Varsano producirán a través de su compañía de producción, Pilot Wave. Adam Haggiag (Bombshell: The Hedy Lamarr Story) y Alexandra Dean (Bombshell: The Hedy Lamarr Story) actuarán como coproductores, con los hijos de Hedy Lamarr Anthony Loder y Denise Deluca consultando sobre la serie.

Endeavour Content ejerce como estudio en Hedy Lamarr, que se unirá a la producción original de Apple TV + que incluyen las series limitadas Defending Jacob y Lisey’s Story (que llegará próximamente), escrita y producida por Stephen King y protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia Julianne Moore; la comedia recientemente anunciada The Shrink Next Door, protagonizada por Will Ferrell y Paul Rudd; The Morning Show. Así como la serie musical animada Central Park, que se estrena este viernes.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·