El apocalipsis zombi llega en junio a Netflix desde Brasil con "Reality Z"

Noticias de Series

27 de mayo
El apocalipsis zombi llega en junio a Netflix desde Brasil con "Reality Z" Noticia con video

El próximo 10 de junio llega a Netflix Reality Z, una oda al terror, el humor y la cultura popular que narra en 5 episodios un apocalipsis zombi. Esta producción brasileña de Netflix y Conspiração, es una adaptación de la miniserie británica Dead Set, creada por Charlie Brooker.

En Reality Z, los participantes y productores de un reality llamado Olimpo se quedan atrapados en plena noche de eliminaciones. A medida que el caos y la locura se apoderan de Río de Janeiro, el estudio se convierte en un refugio para quienes pretenden sobrevivir.

Ante la incredulidad de algunos de ellos, deciden abrir las puertas y comprobarlo con sus propios ojos con, cómo no, desastrosas consecuencias. Ante la fatal situación que pone al planeta entero en jaque, ven cómo una de sus escasas ventajas es poder estar encerrados en lo que es una ciudad autosuficiente.

El director brasileño Claudio Torres es el hombre responsable de la adaptación. Torres es el productor ejecutivo de la serie junto a Renata Brandão. También comparte la dirección con Rodrigo Monte, mientras que la escritura de guiones también ha sido realizada por el propio Torres y João Costa.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·