Cosmo estrena el capitulo final de "Sanditon", adaptación de la novela de Jane Austen

Noticias de Series

2 de junio
Cosmo estrena el capitulo final de "Sanditon", adaptación de la novela de Jane Austen

Cosmo estrena este martes 2 de junio a las 22.00 horas el último capítulo de Sanditon, serie británica que mezcla a la perfección la esencia de las obras de Austen con una perspectiva más contemporánea. Se trata de una adaptación actualizada de la última novela de la conocida escritora, que dejó inacabada. Andrew Davis, director, guionista y responsable de otras adaptaciones de Austen como Orgullo y Prejuicio (1995) o Sentido y Sensibilidad (2008), ha sido el encargado de poner fin a esta historia sobre esta localidad ficticia y sus particulares habitantes. Una vez emitido este episodio, la serie completa estará disponible bajo demanda en los principales operadores de televisión de pago.

El baile de verano está a punto de celebrarse, y para satisfacción de Tom (Kris Marshall) la llegada de la rica aristocracia londinense ofrece a todos los habitantes de Sanditon un motivo de esperanza y optimismo. El futuro es ahora mucho más prometedor.

Charlotte (Rose Williams), por su parte, se ha dado cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Sidney (Theo James) y, a pesar de las advertencias de la señorita Lambe (Crystal Clarke) está preparada para confesárselo al joven. ¿Cómo reaccionará este al enterarse?

Lady Denham (Anne Reid), cada vez más débil, recomienda a Esther (Charlotte Spencer) casarse con Lord Babington (Mark Stanley). La chica, pese a no estar segura, acabará accediendo. La enorme fortuna que posee el hombre es determinante en su decisión, demostrando que en Sanditon como en Londres las apariencias y la posición social lo siguen siendo todo.

Una vez emitido, la temporada completa estará disponible en los servicios bajo demanda de los principales operadores de televisión de pago.

Una vez finalizada la primera temporada, la cadena británica ITV responsable de la producción de Sanditon anunció que no seguirían adelante con la serie. Por su parte, los seguidores de Jane Austen anunciaron una campaña para que este drama de época tuviera una continuación: animaron a los espectadores a ver la serie, a dar su opinión en redes sociales usando el hashtag #SaveSanditon y a firmar peticiones online dirigidas a la cadena y la productora solicitando el regreso de su ficción favorita o solicitando que al menos le den un final a la historia más en la línea con las novelas de la escritora. No hay nuevas noticias, pero no pierden la esperanza.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·