Comienzan los viajes en AXN (de momento a través del tiempo) con la serie "Timeless"

Noticias de Series

 

26 de mayo
Comienzan los viajes en AXN (de momento a través del tiempo) con la serie "Timeless"

El miércoles 27 de mayo a las 22:05h AXN estrena en el canal la serie Timeless en doble episodio. Esta producción sigue a un grupo de insólitos héroes en la aventura de sus vidas, persiguiendo a un misterioso equipo de delincuentes a través del tiempo y siendo testigos de algunos de los momentos más decisivos de la historia. Juntos intentan frenar una conspiración que supone una grave amenaza para toda la humanidad.

Una producción de Eric Kripke (Revolution, Supernatural), Shawn Ryan (The Shield) y de los productores de The Blacklist. Un thriller de acción y aventura en el que un misterioso criminal llamado Flynn (Goran Visnjic), roba una máquina del tiempo de última generación con el objetivo de terminar con los EE.UU. actuando sobre su pasado. La única esperanza es un equipo formado por Lucy (Abigail Spencer), una profesora de historia; Wyatt (Matt Lanter), soldado; y Rufus (Malcolm Barrett), un científico que debe usar el prototipo de la máquina para viajar a los momentos críticos del pasado. Mientras hacen un esfuerzo por no interferir ellos mismos en ese pasado, tendrán que ir por delante del peligroso fugitivo. ¿Podrán descubrir el misterio detrás de estos hechos y evitar la destrucción antes de que sea tarde?

Timeless es una serie que cuenta con dos temporadas y que ahora llega para acompañar a los espectadores de AXN todos los miércoles a las 22:05h.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·