La temporada final de "Mira lo que has hecho", serie original Movistar+ creada por Berto Romero, llega con estreno de doble episodio semanal

Noticias de Series

 

17 de junio
La temporada final de "Mira lo que has hecho", serie original Movistar+ creada por Berto Romero, llega con estreno de doble episodio semanal

Protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte, y dirigida por Javier Ruiz Caldera. Junto a ellos volveremos a ver a Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho y José Pérez-Ocaña. Se incorpora al reparto la actriz Clara Segura. La serie Mira lo que has hecho la podrán ver todos los espectadores, sean o no de Movistar, a través de la oferta de Lite. Mira lo que has hecho es una producción original Movistar+ en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio).

Llega Mira lo que has hecho, la serie original Movistar+ creada por Berto Romero en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio). Desde el próximo 18 de junio, Movistar+ estrena, cada jueves, dos nuevos episodios de esta comedia en su servicio bajo demanda.

Con esta nueva entrega, Berto Romero cierra su actual, realista y divertida trilogía, basada en experiencias propias y ajenas, sobre el viaje hacia la madurez de una pareja contemporánea.

Protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte, y dirigida por Javier Ruiz Caldera, en la temporada final de Mira lo que has hecho, Berto y Sandra tendrán que enfrentarse a los nuevos retos que tienen ahora como familia numerosa y como pareja.

Además de intentar funcionar como equipo, tendrán que lidiar con sus carreras profesionales, la familia, los amigos, los medios de comunicación y hasta la opinión pública. Ahora los problemas están ahí fuera.

Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho, José Pérez-Ocaña y la nueva incorporación de Clara Segura, en el papel de Daniela, completan el reparto de Mira lo que has hecho.

De nuevo, Berto Romero se une a Rafel Barceló y Enric Pardo para escribir a seis manos el guion de esta exitosa y cercana comedia.

Sinopsis

Ha pasado el tiempo desde el nacimiento de los gemelos. Berto y Sandra ahora tienen una familia numerosa y para complicar más las cosas se han mudado a las afueras. Su vida se ha convertido en un enrevesado puzle de obligaciones, calendarios y compromisos. Ya sabéis lo que dicen: "niños mayores, problemas mayores". Aunque, pensándolo bien, ojalá fuera este el principal de sus problemas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·