Netflix anuncia la serie antológica de suspense "Anatomía de un escándalo" basada en el bestseller de Sarah Vaughan

Noticias de Series

22 de mayo
Netflix anuncia la serie antológica de suspense "Anatomía de un escándalo" basada en el bestseller de Sarah Vaughan

El servicio de streaming ha dado luz verde a la adaptación de la novela Anatomía de un escándalo de Sarah Vaughan, y editada en España por Roca Editorial. La serie cuenta con David E. Kelley (Big Little Lies, Goliath) y Melissa James Gibson (House of Cards, The Americans) como guionistas, showrunners y productores ejecutivos. La primera temporada de está serie antológica contará con 6 episodios.

Anatomía de un escándalo es una serie de suspense sobre un escándalo de consentimiento sexual entre la élite privilegiada británica y mujeres atrapadas a su paso. Basada en la exitosa novela Anatomy of a Scandal de Sarah Vaughan. Su rodaje tendrá lugar en Reino Unido.

La producción ejecutiva corre a cargo de Liza Chasin (The Loudest Voice, Baby Driver) of 3Dot Productions, Bruna Papandrea (Gone Girl, Big Little Lies), Steve Hutensky y Allie Goss de Made Up Stories junto a Sarah Vaughan, y Margaret Chernin.

S.J. Clarkson (Jessica Jones, The Defenders) dirigirá todos los episodios de la serie, de la que aun no se ha desvelado su reparto.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·