Llega el gran final de "Cómo defender a un asesino" a AXN Now

Noticias de Series

 

24 de mayo
Llega el gran final de "Cómo defender a un asesino" a AXN Now

AXN ofrece a los fans de Cómo defender a un asesino dos modos de seguir la serie: para pacientes y para impacientes. De ese modo, cada domingo a las 23:35h. el canal emite un nuevo episodio, el próximo será el 612: Vamos a hacerle sufrir (VOS). Para los más impacientes, ha llegado el momento de descubrir el final, ya que desde el próximo lunes 25 de mayo estará disponible en AXN Now el desenlace de la serie.

Durante seis temporadas Annalise Keating y su grupo de estudiantes han mantenido en vilo a miles de fans en todo el mundo. Su actriz protagonista, Viola Davis, ha visto reconocido su trabajo en esta producción con un premio Emmy, además de haber recibido nominaciones en diversas ediciones de estos premios y en los Globos de Oro. En el final de la serie los espectadores podrán descubrir por fin si Annalise es absuelta o condenada por los crímenes que supuestamente ha cometido. Será un gran final para los fans de la serie, ya que descubrirán el destino final de cada uno de los personajes.

Para los más impacientes: Episodio final de Cómo defender a un asesino en AXN NOW a partir del lunes 25 de mayo (Ep. 615, Stay; VOS).

Para los más pacientes: Episodio final de Cómo defender a un asesino el domingo 14 de junio a las 23:30h.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·