La segunda temporada de la serie belga "Operación Extásis" llegará a Netflix en septiembre

Noticias de Series

20 de mayo
La segunda temporada de la serie belga "Operación Extásis" llegará a Netflix en septiembre

Netflix ha compartido la primera imagen y la fecha estreno de la segunda temporada de Operación extásis. Frank Lammers, Anna Drijver, Elise Schaap y Tom Waes vuelven a Netflix el 6 de septiembre en la emocionante serie de crímenes.

Casi un año después de los eventos de la primera temporada, Kim trabaja para una ONG de derechos humanos. Con la ayuda de su ex colega Bob, su investigación sobre el comercio ilegal de armas en Siria la lleva a El Dorado Ranch, un rancho para montar a caballo en el campo belga. Bob se infiltra y trata de obtener el favor de los hermanos Laurent y JP Berger, traficantes de armas.

Mientras tanto, desde el interior de la prisión, Ferry Bouman continúa su búsqueda de las verdaderas identidades de los agentes encubiertos Bob y Kim, mientras que la hija adolescente de Bob, Polly, quiere descubrir de una vez por todas quién es realmente su padre...

El narcotraficante de Brabant, Ferry Bouman, regresará esta temporada. Según Lammers: Ferry ha vuelto, ¡así que cuidado! La segunda temporada es aún más emocionante, con nuevos personajes e historias. No puedo esperar a que los fans la vean. Se presentarán varios personajes nuevos en esta segunda temporada, incluido un pequeño papel para Rico Verhoeven.

Lina Brouneus, Directora de Coproducción y Adquisición en Netflix: La primera temporada de Operación Extásis fue un gran éxito, sabíamos que los fans necesitaban más. Por lo tanto, estamos enormemente orgullosos de que, junto con De Mensen y VRT, estemos recuperando esta sobresaliente coproducción flamenco-holandesa. Todos los fans finalmente pueden marcar el 6 de septiembre en sus calendarios.

Operación Extásis es una serie producida por la productora De Mensen para Eén, en colaboración con Netflix, Proximus, la Región de Bruselas Capital, Source Investments / DFW, Federation Entertainment, Les Gens, Gardner y Domm, Gallop, y la medida Tax Shelter de Gobierno federal. En Flandes, la serie estará disponible en Eén.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·