Netflix llevará a cabo la adaptación de "Sweet Tooth", serie basada en la obra de Jeff Lemire para DC

Noticias de Series

14 de mayo
Netflix llevará a cabo la adaptación de "Sweet Tooth", serie basada en la obra de Jeff Lemire para DC

Team Downey y Warner Bros. Television han desarrollado una serie basada en los personajes de Jeff Lemire creados para DC, por el director y productor ejecutivo Jim Mickle, con Beth Schwartz (Arrow, DC’s Legends of Tomorrow) como productora ejecutiva y coshowrunner.

Sweet Tooth es un cuento para toda la familia sobre las aventuras de Gus, un personaje mitad chico y mitad ciervo que deja su hogar en el bosque y descubre que un cataclismo ha devastado el mundo exterior. De modo que se incorpora a una variopinta familia de niños como él, híbridos de humano y animal, para investigar ese nuevo mundo y el misterio que se oculta tras sus orígenes híbridos.

El reparto de Sweet Tooth contará con Christian Convery (Beautiful Boy, siempre serás mi hijo, The Tiger Rising, Jugando con fuego), Nonso Anozie (The Laundromat: Dinero sucio, Zoo, Juego de Tronos), Adeel Akhtar (Los miserables, La reina Victoria y Abdul, La gran enfermedad del amor) y Will Forte (El último hombre en la Tierra, Saturday Night Live), con James Brolin (La vida en piezas, Terror en Amityville, Westworld) como la voz del narrador.

Jim Mickle (Hap and Leonard, El lado siniestro de la luna, Frío en julio) es el productor ejecutivo, guionista, director y coshowrunner. Junto a él estará Beth Schwartz (Arrow, DC’s Legends of Tomorrow), que hará funciones de productora ejecutiva, guionista y coshowrunner.

Robert Downey Jr., Susan Downey y Amanda Burrell, de Team Downey, y Linda Moran son productores ejecutivos del proyecto.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·