"Bea salió del grupo" cierra su primera temporada con doble capítulo final

Noticias de Series

13 de mayo
"Bea salió del grupo" cierra su primera temporada con doble capítulo final

La microserie Bea salió del grupo, creada por Fran Granada en el confinamiento, suma más de 35.000 visualizaciones en su primera temporada YouTube e Instagram TV. Una original comedia de situación, grabada desde las casas de los intérpretes, que cierra con un doble capítulo final. Bea ha salido del grupo de whatsapp de sus amigos en plena cuarentena, con los nervios por las nubes y los ánimos por los suelos. Está dispuesta a sacar a pasear todos los secretos que conoce. ¿Está zumbada o simplemente quiere ver el mundo arder?

Descubre todo el salseo en esta microserie realizada enteramente desde el confinamiento que más de 35.000 personas ya han disfrutado en YouTube y en Instagram TV (@beasaliodelgrupo).

Creada por Fran Granada (Barcelona, 1986), esta serie cuenta con Alberto Velasco (VIS A VIS, Señoras del (h)AMPA), Itziar Castro (VIS A VIS, Pieles), Sergio Satanassa, Leyre Aranda, Zeus Laand, Laura Yannone, Pablo Sevilla, Jaime Riba, Juli Bellot y Rubén Yuste.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·