Netflix convertirá en serie la última novela de Elena Ferrante "La vida mentirosa de los adultos"

Noticias de Series

12 de mayo
Netflix convertirá en serie la última novela de Elena Ferrante "La vida mentirosa de los adultos"

Netflix y la productora italiana Fandango se han unido para desarrollar una serie basada en La vida mentirosa de los adultos, la última novela de la novelista italiana Elena Ferrante.

El libro, que se convirtió en un éxito de ventas inmediato en Italia después de su publicación local en noviembre de 2019, se lanzará en España de la mano de Editorial Lumen el 9 de junio.

La vida mentirosa de los adultos es el retrato de una joven llamada Giovanna, en su transición de la infancia a la adolescencia en la década de 1990. Giovanna está buscando su verdadera identidad en dos ciudades afines que se temen y detestan: el Nápoles de las alturas, que supone una máscara de refinamiento, y el Nápoles de las profundidades, un lugar de exceso y vulgaridad.

Nombrada una de las personas más influyentes del año en 2016 por la revista TIME, Ferrante es considerada una de los escritoras del siglo XXI más leídas y queridas del mundo.

Nos sentimos increíblemente honrados de que se nos haya confiado el desarrollo de una serie basada en La vida mentirosa de los adultos, declaró Felipe Tewes, director de series originales de Netflix en Italia, en un comunicado.

Los libros de Elena Ferrante han inspirado y cautivado al público en Italia y en todo el mundo, y estamos encantados de llevar su último esfuerzo a las pantallas de nuestra audiencia global. También estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con Fandango e invertir en historias más exclusivas de Made In Italy que creemos que resonarán en Italia y en todo el mundo .

Netflix está intensificando su actividad en Italia, donde se han unido a la organización nacional de cine ANICA y pronto tendrá su sede italiana en el centro de Roma.

Fandango se encuentra entre las compañías italianas, junto con Wildside, que previamente se unieron con Rai y HBO para producir la serie de televisión Mi amiga estupenda, basada en la trilogía Novelas Napolitanas de Ferrante, cuya segunda temporada se estrenó recientemente en España.

Estamos muy contentos de seguir contándole al mundo a Elena Ferrante, declaró el fundador de Fandango, Domenico Procacci. Será una gran aventura y estamos felices de asociarnos con Netflix, con el que ahora tenemos una relación sólida y consolidada.

Netflix y Fandango colaboraron previamente en la serie de brujería Luna Nera.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·