Paul Verhoeven dirigirá "Bel Ami", serie que adaptará la novela de Guy de Maupassant

Noticias de Series

12 de mayo
Paul Verhoeven dirigirá "Bel Ami", serie que adaptará la novela de Guy de Maupassant

Paul Verhoeven está trabajando en la adaptación de la novela clásica de Guy de Maupassant, Bel Ami junto al Saïd Ben Saïd.

Verhoeven ejercerá como showrunner y director de los ocho episodios de la serie, que será una adaptación contemporánea de la novela ambientada en el mundo de la televisión. La adaptación ha corrido a cargo del guionista holandés Gerard Soeteman, quien anteriormente colaboró ​​con Verhoeven en algunos de su films como El libro negro o Delicias turcas.

El productor Ben Saïd, cuyos créditos incluyen Elle, pelicula de Verhoeven nominada al Oscar, comentó que está en conversaciones con una emisora ​​para que emita la serie. El proyecto tiene como objetivo filmar el verano de 2021 en Francia.

La novela, que fue llevada al cine en 2012 con Robert Pattinson como protagonista, sigue las vicisitudes de Georges Duroy, un joven apuesto y sin escrúpulos que llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. En apariencia, es uno más de los muchos jóvenes que pasean por la ciudad con los bolsillos vacios y la pretensión de acomodarse, pero su buena fortuna le propiciará un encuentro casual con un amigo de la infancia que trabaja ahora como periodista y le introduce en su círculo. El encanto personal de Duroy comienza a abrirle puertas. Todo le llega rodado: su amigo muere y él hereda su empleo, sus contactos e incluso su esposa. Pero desde el momento en que toma conciencia de las posibilidades que su atractivo puede brindarle, nada tiene que ver el destino en su venidera peripecia social: las aspiraciones de Duroy crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada.

El proyecto de Verhoeven significa el regreso a la pequeña pantalla para el director de Robocop, que se ha centrado principalmente en el cine desde que dirigió algunos episodios de televisión en su Holanda natal en los años 70 y 80. También se desempeñó como productor ejecutivo en 39 episodios de la serie de animación Roughnecks: The Starship Troopers Chronicles, spin-off de Starship Troopers.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·