Fox da luz verde a la comedia "Call Me Kat", adaptación de la comedia británica "Miranda" que protagonizará Mayim Bialik

Noticias de Series

 

12 de mayo
Fox da luz verde a la comedia "Call Me Kat", adaptación de la comedia británica "Miranda" que protagonizará Mayim Bialik

Fox, que el lunes se convirtió en la primera cadena en revelar sus planes para su nueva programación de otoño afectada por el coronavirus, encargó una undécima temporada de su éxito animado Bob"s Burgers y dio luz verde a Call Me Kat, serie protagonizada por Mayim Bialik.

Se esperaban tanto la renovación como el encargo de Call Me Kat. El trabajo en la comedia animada ganadora del Emmy de Loren Bouchard y 20th Century Fox Television ha estado sucediendo durante meses, mientras que la comedia que cuenta con Jim Parsons como productor ejecutivo, tenía un compromiso considerable de producción.

Call Me Kat, que reúne a Mayim Bialik con su antiguo interés amoroso de Big Bang, Jim Parsons, se basa en la serie original de BBC Miranda, creada por Miranda Hart y que en España se ha podido ver en Sundance TV. La serie gira en torno a Kat (MayimBialik), una mujer de 39 años que lucha todos los días contra su madre para demostrar que puedes no tener todo lo que quieres, y aún así ser feliz. Es por eso que gastó el dinero que sus padres reservaron para su boda para abrir un CAT Cafe en Louisville, Kentucky.

La comedia, que se filmaba en Los Ángeles en el momento del cierre de la producción en toda la industria, es una coproducción entre Fox Entertainment y Warner Bros. TV, donde se encuentra la compañía de producción de Parsons. Darlene Hunt (The Big C) ejerce como showrunner en la comedia, que cuenta con Swoosie Kurtz, Cheyenne Jackson, Leslie Jordan y Kyla Pratt entre su elenco.

Al anunciar su calendario de otoño, Fox señaló el lunes que las series nuevas y las que vuelven que aún no habían completado su producción se estrenarán a mitad de temporada. Esto incluye éxitos que regresan como 911 y nuevas series como Call Me Kat. Solo las nueva series Next y Filthy Rich, que completaron su filmación, se lanzarán en otoño junto con las series animadas como Bob"s Burgers, que no se han visto afectadas en gran medida por la pandemia global.

Call Me Kat es el segundo pedido formal de Fox para la temporada 2020-21, uniéndose a la comedia animada Housebroken, que también se lanzará a mitad de temporada, en una fecha por determinar. La temporada pasada, Outmatched fue la única comedia con guión de Fox. No se espera que la comedia multicámara regrese.

Bob"s Burgers es parte de la programación animada del domingo por la noche de Fox que también incluye a los veteranos compañeros Los Simpson y Padre de familia y Bless the Harts, que cumple su segunda temporda. La serie es producida por 20th Century Fox TV, propiedad de Disney.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·